Muchos no comprenden que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para
entrar en la vida.
Muchos no comprenden que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para
entrar en la vida.
Pero entonces les diré: ¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí!". Mateo 7:23
¿Por qué les hablaría Jesús en términos tan duros a personas que han hecho muchos milagros,exorcismos, grandes obras de misericordia en su nombre? ¿No son cosas buenas?
Última edición por Jandulilay; 21-abr.-2026 a las 04:51
Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Muchos no saben que la palabra maldad está traducida de la palabra "anomia", que significa sin ley. Entonces muchos deberían dar más importancia a guardar los mandamientos que nos enseña Jesucristo en el Evangelio y que hay que guardar para entrar en la vida.
Si los milagros, exorcismos, grandes obras de misericordia, hablar en lenguas, esas religiones dicen que se hacen se hacen en el nombre y el poder de Jesús.
Pero Jesús no reconoce que se hacen en su nombre, entonces...¿de que poder vienen esos milagros,obras de misericordia,exorcismos y hablar en lenguas?
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Solo que no entendiste la carta d Pedro, ni las cartas de Pablo.
Y tampoco entendiste el asunto del joven rico, ni la parlabola del publicano, esa cuyas palabras de Jesús no son para tí.
De lo contrario no habrías armado toda esa farándula con la no venta, venta, nunca poseída, pero si poseída casa donde vives, pero no vives.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.