Página 72 de 72 PrimeroPrimero ... 2262707172
Mostrando resultados del 711 al 719 de 719

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios y Jesucristo sí son uno porque son la misma persona, pero nosotros no, no somos la misma persona con nosotros mismos.

Roberto0, ¿cómo explicas estas palabras de Jesús?

" Así que ahora Padre glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera". Juan 17:5

Jesús dice "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios...escribiré el nombre de mi Dios". Apocalipsis 3:12"

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente: Es más, los evangelios fueron escritos después de las cartas, por lo que contienen el cuento que Jesucristo le reveló personalmente a Pablo.

De ahí salió un semidios Griego, de nombre Jesucristo. Hijo de Jehová y una mujer casada, María era la esposa de José. Igual cosa como Hércules, hijo de Zeus y Alcmena, la esposa de Anfitrión.

Como puedes ver, la misma historia con los mismos personajes. Hércules y Jesucristo: de ambos ambos se dice que sostienen al mundo

Respecto al último Adán, ¿Jehová también le removió una chuleta a Jesús para fabricarle a María Magdalena, tal como fabricó a Eva con una chuleta del primer Adán?
    Antes que Pablo escribiera sus cartas, el apóstol Mateo ya escribió su libro en hebreo de las buenas noticias sobre Jesús en el año 41, es decir 8 años después de la muerte de Jesús.
    Y el apóstol Pablo sus dos primeras cartas que escribe que es a los cristianos de Tesalónica y a los gálatas en el año 50, es decir 17 años mas tarde de la muerte de Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Antes que Pablo escribiera sus cartas, el apóstol Mateo ya escribió su libro en hebreo de las buenas noticias sobre Jesús en el año 41, es decir 8 años después de la muerte de Jesús.
    Y el apóstol Pablo sus dos primeras cartas que escribe que es a los cristianos de Tesalónica y a los gálatas en el año 50, es decir 17 años mas tarde de la muerte de Jesús.
    Solo que hay un problema en tu afirmación:

1) No se conserva ningún manuscrito hebreo del siglo I o II. Lo más antiguo que tenemos son los evangelios en griego koiné.
    2) La carta que mencionas forma parte del tratado Even Bohan (“La piedra de toque”), escrito por el rabino sefardí Shem Tov ben Isaac ben Shaprut en Aragón hacia 1380–1385.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, un solo Dios que se manifiesta en el padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo. Y estos tres son Uno.

Y sus hijos que predican el Evangelio somos uno con el en la enseñanza del Evangelio.

Amigo Roberto, es así como dices. Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y añado que es la verdad porque así lo enseña el Evangelio, y conviene que esto que enseña el Evangelio lo tengan en cuenta Jandulilay y todos los T.J.

Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Espero que algún día comprendan nuestros amigos los T.J. que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que hay un problema en tu afirmación:

1) No se conserva ningún manuscrito hebreo del siglo I o II. Lo más antiguo que tenemos son los evangelios en griego koiné.
    2) La carta que mencionas forma parte del tratado Even Bohan (“La piedra de toque”), escrito por el rabino sefardí Shem Tov ben Isaac ben Shaprut en Aragón hacia 1380–1385.
    Tener tienes razón en lo que dices doonga, pero hay pruebas de que Mateo escribió en el hebreo para los judíos y que luego lo tradujo al griego.
    Jerónimo escribió que Mateo tambien llamado Leví y que de publicano llegó a ser apóstol,compuso en primer lugar un evangelio de Cristo en Judea, en el lenguaje y caracteres hebreos para beneficios de los circuncisos que habían creído en el Mesías.
    (Libro Toda Escritura es inspirada de Dios y Provechosa Pág.176 Parr .6,7)
    Última edición por Jandulilay; 09-may.-2026 a las 02:59

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Amigo Roberto, es así como dices. Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y añado que es la verdad porque así lo enseña el Evangelio, y conviene que esto que enseña el Evangelio lo tengan en cuenta Jandulilay y todos los T.J.

Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Espero que algún día comprendan nuestros amigos los T.J. que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Gracias Elisabeth, así mismo es....está muy claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tener tienes razón en lo que dices doonga, pero hay pruebas de que Mateo escribió en el hebreo para los judíos y que luego lo tradujo al griego.
    Jerónimo escribió que Mateo tambien llamado Leví y que de publicano llegó a ser apóstol,compuso en primer lugar un evangelio de Cristo en Judea, en el lenguaje y caracteres hebreos para beneficios de los circuncisos que habían creído en el Mesías.
    (Libro Toda Escritura es inspirada de Dios y Provechosa Pág.176 Parr .6,7)
    Por lo que he estudiado, no existen tales pruebas. Posiblemente fueron destruidas junto a las pruebas que demuestran que Jehová ha sido mencionado en el nuevo testamento.

Respecto al libro que citas, publicado en 1968, no constituye prueba alguna de nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesús dijo el que me ha visto a mí, ha visto al Padre.

Predeterminado

Jesús dijo el que me ha visto a mí, ha visto al Padre.
    Juan 10_30.
    Yo y el Padre Uno somos.
    Mas claro .....el agua.

Normas de Publicación