Página 71 de 74 PrimeroPrimero ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 735

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Así es, amigo Roberto, el apóstol Pedro avisó que tuviéramos cuidado con las cartas de Pablo porque en ellas había puntos difíciles que los indoctos y poco asentados torcían igual que hacían con el resto de las Escrituras. Y los TJ tanpoco entienden que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Claro que si amiga Elisabet.
    Parece ser que somos los únicos que lo entienden y es normal nadie predica aquí el Evangelio como lo hacemos nosotros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro que si amiga Elisabet.
    Parece ser que somos los únicos que lo entienden y es normal nadie predica aquí el Evangelio como lo hacemos nosotros.
    Pues todo lo contrario.
    Vosotros no habéis comprendido ni una sola palabra del Evangelio.

Solo un ignorante podría decir "es que esas palabras de Jesús no son para mi".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues todo lo contrario.
    Vosotros no habéis comprendido ni una sola palabra del Evangelio.

Solo un ignorante podría decir "es que esas palabras de Jesús no son para mi".
    Tú eres el ignorante al no saber que un cristiano verdadero que predica el Evangelio y lo demuestra, no puede ser un fariseo hipócrita.
    Porque tiene mucho respeto de las Escrituras o sea del Evangelio y es fiel a lo que manda Jesucristo, algo que tú no sabes que es y te queda grande

Predeterminado

Tú eres el ignorante al no saber que un cristiano verdadero que predica el Evangelio y lo demuestra, no puede ser un fariseo hipócrita.
    Porque tiene mucho respeto de las Escrituras o sea del Evangelio y es fiel a lo que manda Jesucristo, algo que tú no sabes que es y te queda grande
    ¿Recuerdas tus propias palabras?
    -- pues te las recordaré:

1) Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo.
    2) Mi casa ya la vendí
    3) Nunca tuve casa
    4) Mi casa ahora es una iglesia para mi hijo.

¿a eso le llamas "respeto por las escrituras", donde dice "NO MENTIRÁS"?

Predeterminado

¿Recuerdas tus propias palabras?
    -- pues te las recordaré:

1) Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo.
    2) Mi casa ya la vendí
    3) Nunca tuve casa
    4) Mi casa ahora es una iglesia para mi hijo.

¿a eso le llamas "respeto por las escrituras", donde dice "NO MENTIRÁS"?
    Mi casa de alquiler es para quien la necesite de mis hermanos. No meto a impostores ni a ateos.[/B]

Predeterminado

Mi casa de alquiler es para quien la necesite de mis hermanos. No meto a impostores ni a ateos.[/B]

Eres tan enormemente cobarde e hipócrita, que no te atreves a reconocer tus propias palabras:
    1) mi casa no la vendo porque es herencia para mi hijo.
    2) mi casa ya la vendí
    3) nunca tuve casa
    4) mi casa la convertí en una iglesia para mi hijo.

El propio misericordia trató de ayudarte inventando el cuento de la iglesia,
    Y el asunto del alquiler es algo que inventaste a última hora para sacarte el pillo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El tema este es DESEOS DE PROPIEDADES: tierras casas y riquezas.

Precisamente porque el tema es ese, es que menciono la farándula de la casa de Robertico.
    Según palabras de RObertico "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo."
    Luego, cuando lo interpelé por esas palabras, que se contradicen con su propia "prédica", siguió:

"nunca he tenido una casa"
    Luego escribió
    "mi casa ya la vendí"
    Posteriormente escribió
    "mi casa no la vendí"
    y luego misericordia escribió, para ponerle la guinda a la torta:

Cita Iniciado por misericordia
    Eso ya lo ha explicado Roberto varias veces, pues el dice que su casa no la vende, y es que su casa es la iglesia de Jesucristo, y también dice que su casa es para sus hijos. Eso quiere decir que la Iglesia de Jesucristo es para el y para todos sus parientes. Y por eso todo lo que el tiene es para la iglesia de Jesucristo.
    Yo le entiendo perfectamente lo que Roberto quiere decir.
    Pero Robertico lo remata, diciendo "mi casa de alquiler la convertí en iglesia...."

Ahora me pregunto ¿además de la casa que no desea vender, Robertico posee una casa de alquiler?

Como bien dices, Elisabet* El hilo del tema es "DESEOS DE PROPIEDADES...." -- y yo me refiero a las propiedades que Robertico tiene, pero niega tener, luego de afirmar tenerlas, de negar tenerlas, de afirmar que las vendió pero que no las vendió.

Predeterminado

Precisamente porque el tema es ese, es que menciono la farándula de la casa de Robertico.
    Según palabras de RObertico "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo."
    Luego, cuando lo interpelé por esas palabras, que se contradicen con su propia "prédica", siguió:

"nunca he tenido una casa"
    Luego escribió
    "mi casa ya la vendí"
    Posteriormente escribió
    "mi casa no la vendí"
    y luego misericordia escribió, para ponerle la guinda a la torta:

Pero Robertico lo remata, diciendo "mi casa de alquiler la convertí en iglesia...."

Ahora me pregunto ¿además de la casa que no desea vender, Robertico posee una casa de alquiler?

Como bien dices, Elisabet* El hilo del tema es "DESEOS DE PROPIEDADES...." -- y yo me refiero a las propiedades que Robertico tiene, pero niega tener, luego de afirmar tenerlas, de negar tenerlas, de afirmar que las vendió pero que no las vendió.
    Ya ha sido explicado cambia de tema pareces un disco rayado.

Predeterminado

Ya ha sido explicado cambia de tema pareces un disco rayado.

Todas las "explicaciones" son contradictorias, lo que significa que estás tratando de justificar tus mentiras con otras mentiras.
    NO HAS EXPLICADO NADA.

Mentiras y contradicciones DEMUESTRAN que eres simplemente una persona FALSA.

Normas de Publicación