[QUOTE=Elisabet*;1695352446] Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
[/QUOE] La verdad es Jesucristo y no todo lo que está escrito en la Biblia. Entonces es mejor ajustarse a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Recordemos la que Jesucristo dijo:
Mateo 15:7 Hipócritas,
bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Sí pero Jesús les ordenó a sus apóstoles "hagan discípulos de todas las naciones enseñándoles TODO lo que yo les he mandado ", Mateo 28:20, no cuatro textos bíblicos repetitivos como hacéis vosotros.
Las enseñanzas de Jesús abarcan mucho más. Otras cosas que Jesús transmitió ya estando en el cielo a sus apóstoles Juan,Pedro y Pablo y ellos las escribieron en sus cartas a los cristianos del primer siglo.
Recuerden que Jesús les dijo a sus apóstoles: "Tengo muchas cosas que deciros pero ahora no lo soportarían" Juan 16:12,13
Última edición por Jandulilay; 04-may.-2026 a las 02:35
Gracias doy a Roberto por sus respuestas, y ahora he vuelto a citar la enseñanza de Jesucristo en el Evangelio para que muchos comprendan que Jesucristo es la verdad.
Y ahora para que también muchos comprendan que en la Biblia no es todo Palabra de Dios, volveré a recordar las palabras del profeta Isaías y que Jesucristo recordó cuando dijo:
Mateo 15:7 Hipócritas,
bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Eso..Elisabet,yo te estoy respondiendo directamente a ti.
"Y yo te pido Padre que ellos sean uno en unión con nosotros" JUAN 17:20-23
Según la forma de pensar de los que creen en la trinidad y la defienden, vemos que aquí empieza a crecer la trinidad. Pues miles,millones de personas serían uno con el Padre,el Hijo y el Espíritu santo.
Última edición por Jandulilay; 04-may.-2026 a las 03:59