Página 105 de 106 PrimeroPrimero ... 55595103104105106 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.041 al 1.050 de 1059

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo mandó predicar el evangelio por todo el mundo a toda criatura. Jesucristo a sus discípulos les dijo:

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Marcos 16:15-16

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santio, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".
    Mateo 28:19-20

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
    Mateo 24,11-14)
    Y entonces caperucita reguntó "Abuela, porqué tienes esas gafas tan grandes"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo mandó predicar el evangelio por todo el mundo a toda criatura. Jesucristo a sus discípulos les dijo:

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santio, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
    Mateo 24,11-14)
    El tema este es sobre el fin del mundo.

Predeterminado

El tema este es sobre el fin del mundo.

Solo que tu desarrollo del tema chilla al cielo. ¿piensas que repetir un millon de veces "y entonces vendrá el fin" es predicar?
    ¿o que esa repetición aporta algo?
    En todo caso, conforme tu augurio, te puedo demostrar que las palabras del evangelio implican que el fin no vendrá jamás, porque a cada nuevo humano que nace le debes predicar.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que tu desarrollo del tema chilla al cielo. ¿piensas que repetir un millon de veces "y entonces vendrá el fin" es predicar?
    ¿o que esa repetición aporta algo?
    En todo caso, conforme tu augurio, te puedo demostrar que las palabras del evangelio implican que el fin no vendrá jamás, porque a cada nuevo humano que nace le debes predicar.
    Pobre doonga, eso quisieras tú que no viniese el fin pero el fin vendrá porque es la profecía del fin del mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pobre doonga, eso quisieras tú que no viniese el fin pero el fin vendrá porque es la profecía del fin del mundo.
    Obvio que el fin vendrá. Solo un retrasado mental pensaría que el mundo es para siempre.

Predeterminado

Mateo 24,11-14)
    Jesucristo nos enseñó en el Evangelio que vendría el fin, y eso se cumplirá porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y lo sabe todo.

Predeterminado

Jesucristo nos enseñó en el Evangelio que vendría el fin, y eso se cumplirá porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y lo sabe todo.

Eso hasta un bebé de pecho te lo dice.
    EL fin vendrá cuando el planeta colapse.
    Lo dice cualquier persona con un dedo de frente.
    No es necesario ningún evangelio para saber eso.
    No escribas estpupideces.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso hasta un bebé de pecho te lo dice.
    EL fin vendrá cuando el planeta colapse.
    Lo dice cualquier persona con un dedo de frente.
    No es necesario ningún evangelio para saber eso.
    No escribas estpupideces.
    El fin vendrá, porque Jesucristo viene en su segunda venida y con ello el fin del mundo no lo olvides

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El fin vendrá, porque Jesucristo viene en su segunda venida y con ello el fin del mundo no lo olvides
    Y tu no olvides que la ascensión al cielo de Jesús solo fue vista por sus apóstoles, ni por los judíos,ni por el mundo. Y los ángeles que estuvieron presentes les aseguraron a los discípulos que el regreso de Jesús sería de la misma manera, griego trópos = MANERA).
    NO morfé, FORMA.Es decir, sin una exhibición pública,Hechos. 1:1-11.

Si deseas me explicas un poco mas lo que entiendes por lo que tu llamas "la segunda venida de Jesús". PARUSÍA (Venida o Presencia) y así me "predicas"
    Última edición por Jandulilay; 04-may.-2026 a las 04:20

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y tu no olvides que la ascensión al cielo de Jesús solo fue vista por sus apóstoles, ni por los judíos,ni por el mundo. Y los ángeles que estuvieron presentes les aseguraron a los discípulos que el regreso de Jesús sería de la misma manera, griego trópos = MANERA).
    NO morfé, FORMA.Es decir, sin una exhibición pública,Hechos. 1:1-11.

Si deseas me explicas un poco mas lo que entiendes por lo que tu llamas "la segunda venida de Jesús". PARUSÍA (Venida o Presencia) y así me "predicas"

Tus fantasías están cada vez más infantiles

Normas de Publicación