Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 199

Tema: El que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo dijo:

Mateo 15:7 Hipócritas,
    bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Precisamente eso es lo que haces tú.
    Niegas las palabras que no te convienen.
    Niegas las palabras de Jesús al decir "es que esas palabras de Jesús no son para mi"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega

Eso es cortapegar, no predicar.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega
    Corta, Pega[

Eso es cortapegar, no predicar.
    Te voy a predicar.

El evangelio de Jesucristo debe ser predicado hasta el fin del mundo porque así lo manda Él
    Jesucristo fue el que predicó el evangelio y no Pablo que era discípulo de los Apóstoles.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Y debemos guardar con amor, los misericordiosos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo en el Evangelio, ya tienes parte de la predicación a ver si te la aprendes y lo pones en práctica y no eres tan malo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te voy a predicar.

El evangelio de Jesucristo debe ser predicado hasta el fin del mundo porque así lo manda Él
    Jesucristo fue el que predicó el evangelio y no Pablo que era discípulo de los Apóstoles.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Y debemos guardar con amor, los misericordiosos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo en el Evangelio, ya tienes parte de la predicación a ver si te la aprendes y lo pones en práctica y no eres tan malo.

Pues estás negando el contenido del nuevo testamento.
    Tal como niegas las palabras de Jesús.

... y no te quepa la menor duda que yo conozco el antiguo y el nuevo testamento bastante mejor que tú y tus dos acólitos.

Predeterminado

Pues estás negando el contenido del nuevo testamento.
    Tal como niegas las palabras de Jesús.

... y no te quepa la menor duda que yo conozco el antiguo y el nuevo testamento bastante mejor que tú y tus dos acólitos.
    Ya se ve ya, que ni conoces a Pablo ni sabes lo que representa. Y es que los cristianos te tenemos que enseñar para que no te pierdas más de lo que ya estás.

Predeterminado

Ya se ve ya, que ni conoces a Pablo ni sabes lo que representa. Y es que los cristianos te tenemos que enseñar para que no te pierdas más de lo que ya estás.
    Conozco a Pablo, y también lo que representa en el establecimiento del cristianismo.

Quien no ha comprendido NADA de las palabras de Pedro respecto a Pablo, ni de las palabras d Pablo respecto al evangelio eres TU.

Y tampoco entendiste las palabras de Jesús:

Esta es tu opinión de las palabras de Jesús:

Cita Iniciado por misericordia
    Roberto sabe muy bien que las enseñanzas de Jesucristo como están escritas en el Evangelio
    son para todos los cristianos, y como enseñanza para todos los cristianos.
    Pero el quiere decir que esas enseñanzas del fariseo no están dirigidas a nosotros los cristianos,
    por eso dice que no son para nosotros. Entonces no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.

HIPOCRITA!!!!

Predeterminado

Conozco a Pablo, y también lo que representa en el establecimiento del cristianismo.

Quien no ha comprendido NADA de las palabras de Pedro respecto a Pablo, ni de las palabras d Pablo respecto al evangelio eres TU.

Y tampoco entendiste las palabras de Jesús:

Esta es tu opinión de las palabras de Jesús:

HIPOCRITA!!!!
    Lleva razón misericordia no has sabido interpretar lo que yo dije, pero ya estamos hartos de interpretarlo... sigues en tu mala interpretación agarrándote al falso Pablo de las cartas atribuidas igualito que nuestro amigo Kimo.
    Pablo cristiano es exactamente igual a mí y a misericordia y a Elizabeth.

Predeterminado

Lleva razón misericordia no has sabido interpretar lo que yo dije, pero ya estamos hartos de interpretarlo... sigues en tu mala interpretación agarrándote al falso Pablo de las cartas atribuidas igualito que nuestro amigo Kimo.
    Pablo cristiano es exactamente igual a mí y a misericordia y a Elizabeth.
    No has comprendido ni las palabras de Pedro, ni tampoco las de Pablo.

... y para qué decir las palabras de Jesús: de esas no habéis comprendido lo que es NADA

Predeterminado

No has comprendido ni las palabras de Pedro, ni tampoco las de Pablo.

... y para qué decir las palabras de Jesús: de esas no habéis comprendido lo que es NADA
    Yo entiendo muy bien, el que lo entiende eres tú... no te justifiques.

Tags for this Thread

Normas de Publicación