Doomga.......
los cristianos tienen la Ley y los mandamientos de De Jesucristo que hay que guardar y predicar para entrar en la vida... Jesucristo nos enseña la Ley que deben seguir los cristianos que así les dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida, pues dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, y dio en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Asi es
Jesus nos enseña los mandamientos de Dios
no los de el.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Tú y kimo no sabéis cuales son las buenas noticias del reino, porque lo que predicáis los T.J no son las buenas noticias del Reino. Son doctrinas judaizantes con un Evangelio a la carta y Viejo Testamento. Pero no el Evangelio del Reino.
Nosotros si lo hacemos.
Predicamos el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
Tienes razón amigo Roberto, y recuerdo que Jesucristo mandó predicar el evangelio por todo el mundo a toda criatura. Jesucristo a sus discípulos les dijo:
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Marcos 16:15-16
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santio, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".
Mateo 28:19-20
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
Mateo 24,11-14)