Repiten
porque no tiene argumentos
biblicos
Y están obligados a ser cotorras
Repiten
porque no tiene argumentos
biblicos
Y están obligados a ser cotorras
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Cuándo la repetición es mala
• En retórica se habla de la falacia ad nauseam:
repetir la misma afirmación una y otra vez
para que parezca verdadera
sin aportar nuevas razones ni evidencias
• Esa repetición vacía
sí suele indicar que no hay argumentos adicionales,
solo insistencia, y se usa mucho
en propaganda y publicidad
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
El tema este trata de que si Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno, y eso no es verdad porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida, por lo tanto guardar los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, sabiendo que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, nos da la salvación.
Jesucristo dio testimonio de la verdad, pues para eso vino al mundo:
Juan 18:37 (N-C)
Le dijo entonces Pilato: ¿Luego tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad oye mi voz.
al que venza” lo hará como una columna
en el templo de su Dios,
que nunca más saldrá de allí, y que
escribirá sobre esa persona el nombre
de su Dios, el nombre de la ciudad
de su Dios
(la nueva Jerusalén que desciende
del cielo) y también su nombre nuevo.
En este soloEN versículo, Jesús dice “mi Dios” cuatro veces:
1. El templo de mi Dios
2. El nombre de mi Dios
3. La ciudad de mi Dios
4. Que desciende del cielo de mi Dios
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Y tu kimo no has oido su voz, porque a la vista está que no predicas el Evangelio sino vuestra doctrina judaizante.
Hola Kimo. Jesucristo es Dios, porque Él te dice:
"Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".
Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.