Cuándo la repetición es mala

• En retórica se habla de la falacia ad nauseam:
repetir la misma afirmación una y otra vez
para que parezca verdadera
sin aportar nuevas razones ni evidencias


• Esa repetición vacía
sí suele indicar que no hay argumentos adicionales,
solo insistencia, y se usa mucho
en propaganda y publicidad