Página 121 de 122 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 1215

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    TEMA: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

FALSO. Pablo recibió el Evangelio de Jesucristo por revelación directa.
    ¿PORQUÉ FALSIFICAS LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS?
    A ver si te enteras.
    Iniciado por misericordia.

PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y
    primeros cristianos...

Muchos dicen que Pablo fue evangelizado directamente por Jesús. En ninguna parte del Evangelio está escrita esa salvajada... Los que fueron evangelizados directamente por Jesucristo fueron los 12 apóstoles, y también las mujeres y los discípulos que le acompañaron hasta que fue crucificado y luego resucitado... Luego los apóstoles y discípulos de Jesucristo predicaron el evangelio por todos los pueblos a los que podían llegar...

Y mientras los apóstoles y discípulos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía a muerte... ¿y porque los perseguía a muerte?... Los perseguía a muerte porque él conocía el Evangelio que predicaban los apóstoles y primeros cristianos y sabía que el Evangelio enseñaba una Ley que dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes del viejo testamento judío...

Pablo era un fanático de las viejas leyes judías... y fue comisionado por los jefes religiosos (que también conocían el evangelio predicado por Jesús) para perseguir a muerte a los cristianos... Y así pasó varios años persiguiendo a los apóstoles y primeros cristianos, hasta que Jesucristo lo derribó del caballo y lo dejó ciego...

Cuando Pablo fue derribado del caballo y fue recogido por los cristianos, es cuando conoció que el Evangelio que él perseguía y que él había conocido por la predicación de los apóstoles, era el evangelio que contenía los verdaderos mandamientos de Dios... Luego Pablo fue confirmado por los apóstoles en la fe del Evangelio que él ya conocía...

No tiene sentido que un judío culto como era Pablo, persiguiera a muerte a los cristianos sin saber lo que predicaban... Pablo conoció lo que enseñaba el Evangelio gracias a la predicación de los primeros cristianos, y así es como llegó a conocer el Evangelio...

Pablo perseguía a Jesucristo porque él había conocido el Evangelio y sabia que Jesucristo dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judías..., y por eso perseguía a Jesucristo, y por eso Jesucristo le dice:

""¡Saulo, Saulo! ¿por qué me persigues? ¡Dura cosa te es dar coces contra el aguijón! Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.""...

Entonces, todas estas cosas nos indican que Pablo conocía el Evangelio y por eso perseguía a los cristianos antes de ser derribado del caballo... Y es que el Evangelio venía a anular todos los preceptos del viejo testamento judío, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... y que también mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

Pablo conocía que todas estas leyes de muerte que Jesucristo había dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, y esto no lo aceptaba un fanático del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendió todas estas cosas lloró amargamente y así dijo:

"Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

Muchos afirman: "Pablo fue evangelizado directamente por Jesús". Pero estas palabras no son correctas, pues Pablo conocía el Evangelio predicado por los apóstoles y primeros cristianos antes de ser derribado del caballo por Jesucristo, pues así dice Pablo según la escritura:

"Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia, y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo; solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

Entonces Pablo, antes de ser derribado del caballo, conocía la fe de los cristianos (el Evangelio), fe de los cristianos que él ""antes trataba de destruir""...Esto nos confirma que Pablo no conoció el Evangelio directamente del cielo, pues lo conoció en el pueblo judío donde habían predicado los apóstoles y primeros cristianos...

Pablo fue llamado del cielo para que dejara de perseguir el Evangelio que él ya conocía, igual que lo conocía mucha gente del pueblo.

Predeterminado

a) ¿Por qué se dice que Jesús es el Hijo “primogénito” de Dios?
    (b) ¿Por qué dice la Biblia que Jesús es el Hijo “unigénito” de Dios?

3 ¿Sabe usted que Jesús tuvo una existencia gloriosa
    mucho antes de que naciera como humano aquí en la Tierra?

La Biblia nos informa que él es el Hijo “primogénito” de Dios.

Esto significa que él fue creado antes que los otros hijos de la familia de Dios.

Él es también el Hijo “unigénito” de Dios, puesto que él es el único que fue creado
    directamente por Jehová Dios; todas las otras cosas llegaron a existir
    por medio de
    él como el Agente Principal de Dios. Así, antes de nacer en la Tierra
    como un varoncito él sirvió en los cielos, donde se le conocía como
    “la Palabra,” el vocero de Dios.—Juan 1
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Ya te he explicado muchas veces que Dios es el Padre en el cielo, en espíritu.
    Pero cuando decidió hacerse hombre fue Hijo en carne, pero Dios.
    Sé que te cuesta entender esto pero en el trasfondo del Evangelio da muchas pistas que es así.
    Por ejem...
    La conversación con Tomás.
    La conversación con Felipe.
    Y la cita de Juan 10-30.
    Yo y el Padre Uno somos.

Si es que no lo quieres ver es que estás ciego y eres guía de ciegos.

Predeterminado

Muy bien, entonces
    ¿AL LADO DE QUIÉN SE SENTO JESÚS EN EL CIELO?

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muy bien, entonces

Al lado de nadie, porque cuando intentó sentarse se dio cuenta que la nube se había desvanecido, y se vino abajo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muy bien, entonces

Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Hijo en la tierra pero Dios.
    Padre en el cielo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Hijo en la tierra pero Dios.
    Padre en el cielo.

Evitas responder porque
    sabes que si dices que Jesus en el cielo
    se sento a la derecha de Dios
    no puedes seguir tu argumento
    de que Jesús es Dios.

JESUS INTERCEDE ANTE DIOS EN EL CIELO
    LO QUE MUESTRA QUE ES UNA PERSONA SEPARADA

Jesús se sentó a la derecha de DIOS
    después
    de completar su sacrificio en la Tierra
    (Hebreos 10:12),
    mostrando que su obra redentora
    terminó y ahora intercede
    por nosotros ante el Padre (Romanos 8:34)

Predeterminado

El que se sento es el mismo que estaba al lado.
    Jesucristo Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que se sento es el mismo que estaba al lado.
    Jesucristo Dios.
    Entonces Dios le dijo a Jesus que se sentara a su
    lado en el cielo,

¿VES QUE FÁCIL ES?

Normas de Publicación