Página 265 de 267 PrimeroPrimero ... 165215255263264265266267 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.641 al 2.650 de 2668

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo cito lo que siento dependiendo de la respuesta a la contesto, cuando hablas del evangelio como enseñanza?. Nunca.

Solo citas los 10 versículos que te sabes de memoria, y los que citas, muchas veces los citas truncados y fuera de contexto.
    Y no citas ni el sermón de la montña, ni la del fariseo, porque te apuntan directamente con el dedo a la cara, y eso no lo soportas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Solo citas los 10 versículos que te sabes de memoria, y los que citas, muchas veces los citas truncados y fuera de contexto.
    Y no citas ni el sermón de la montña, ni la del fariseo, porque te apuntan directamente con el dedo a la cara, y eso no lo soportas.
    Si claro lo que tu digas...Aquí he hablado de muchas cosas del Evangelio, y a ti no te ha valido de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si claro lo que tu digas...Aquí he hablado de muchas cosas del Evangelio, y a ti no te ha valido de nada.

Solo has chillado "yo predico, yo predico"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Solo has chillado "yo predico, yo predico"
    Si chillar para ti es porque pongo la letra más negrita no llevas razón, así queda más bonita en negrita.
    Yo hablo del Evangelio y predico aquí y en el otro foro el Evangelio, el tú le tienes tanto miedo que te has puesto de moderador para que pueda contestar solo dos, estás aterrado.

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hary que guardar para entrar en la vida, pero estos mandamientos que Jesucristo enseñó en el Evangelio no interesan a muchos.

Entre aquellos a quienes no les interesan los mandamientos que Jesucristo enseñó en el Evangelio, están los ateos y los TJ, que no entienden que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y que nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.

Predeterminado

Dios jamás se convierte en hombre
    Jesus fue mandado por Jehová Dios
    a la tierra para entregar su vida
    como rescate.

Dios resucitó a Jesus
    Dios no muere.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Predeterminado

[QUOTE=Elisabet*;1695352076] Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

[/QUOTELos testigos de Jehová adoramos al Dios de Jesús.

Jesús hoy dice a sus seguidores escogidos: "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

Última edición por Jandulilay; 26-mar.-2026 a las 09:41

Predeterminado

[QUOTE=Jandulilay;1695352079]
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

[/QUOTELos testigos de Jehová adoramos al Dios de Jesús.

Jesús hoy dice a sus seguidores escogidos: "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

Los T.J adorais a otro dios, pero no a Jesucristo que es Dios, Dios hecho hombre.
    Lo que dice Elisabet es la verdad.

Predeterminado

[QUOTE=Roberto0;1695352090]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Los T.J adorais a otro dios, pero no a Jesucristo que es Dios, Dios hecho hombre.
    Lo que dice Elisabet es la verdad.

Exacto
    los testigos de Jehová
    adoran a otro Dios
    no a Jesucristo

ADORAN AL DIOS QUE ADORA
    JESUS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Tags for this Thread

Normas de Publicación