Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Si chillar para ti es porque pongo la letra más negrita no llevas razón, así queda más bonita en negrita.
Yo hablo del Evangelio y predico aquí y en el otro foro el Evangelio, el tú le tienes tanto miedo que te has puesto de moderador para que pueda contestar solo dos, estás aterrado.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hary que guardar para entrar en la vida, pero estos mandamientos que Jesucristo enseñó en el Evangelio no interesan a muchos.
Entre aquellos a quienes no les interesan los mandamientos que Jesucristo enseñó en el Evangelio, están los ateos y los TJ, que no entienden que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y que nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.
Dios jamás se convierte en hombre
Jesus fue mandado por Jehová Dios
a la tierra para entregar su vida
como rescate.
Dios resucitó a Jesus
Dios no muere.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
[QUOTE=Elisabet*;1695352076] Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
[/QUOTELos testigos de Jehová adoramos al Dios de Jesús.
Jesús hoy dice a sus seguidores escogidos: "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12
Última edición por Jandulilay; 26-mar.-2026 a las 09:41