Página 82 de 83 PrimeroPrimero ... 327280818283 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 830

Tema: La misericordia nos enseña a tenerlo todo en común...

Predeterminado

Para kimo.
    Iniciado por Elizabeth.

Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    para kimo.
    Iniciado por elizabeth.

Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, y enseñó en el evangelio los verdaderos mandamientos de dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

y hasta aquí llega tu predicación
    no enseñas nada.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y hasta aquí llega tu predicación
    no enseñas nada.
    Te parece poco la enseñanza?.
    Te dice que si quieres entrar en la vida, guardes los mandamientos, que pasa ... que no quieres entrar en la vida, porque eso es lo que parece.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te parece poco la enseñanza?.
    Te dice que si quieres entrar en la vida, guardes los mandamientos, que pasa ... que no quieres entrar en la vida, porque eso es lo que parece.
    Más que poco
    es inexistente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Sigues con tus cortapegas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sigues con tus cortapegas.

Tú no tienes autoridad ninguna para juzgar a los cristianos, quita antes la viga de tu ojo, porque tú eres un desobediente porque no aceptas los mandamientos de Jesucristo que te enseña el Evangelio.

Lo primero que tienes que hacer es guardar y predicar los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida:

"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..

Predeterminado

Tú no tienes autoridad ninguna para juzgar a los cristianos, quita antes la viga de tu ojo, porque tú eres un desobediente porque no aceptas los mandamientos de Jesucristo que te enseña el Evangelio.

Lo primero que tienes que hacer es guardar y predicar los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida:

"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..
    Quien está juzgando en este foro eres tú, HIPOCRITA.
    No Juzgues, te dijo Jesús. Jamás has sido cristiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Quien está juzgando en este foro eres tú, HIPOCRITA.
    No Juzgues, te dijo Jesús. Jamás has sido cristiano.
    Yo solo te digo lo que hay, tú eres un ateo perseguidor del Evangelio y yo predico el Evangelio como manda Jesucristo, esto es una verdad como un templo.

Predeterminado

Yo solo te digo lo que hay, tú eres un ateo perseguidor del Evangelio y yo predico el Evangelio como manda Jesucristo, esto es una verdad como un templo.
    No Juzgues y no serás Juzgado: -- Palabra de Jesús
    Esas palabras de Jesús no son para mi: -- Palabra de Robertico.

Normas de Publicación