[QUOTE=doonga;1695351646]Más cortapegas, y cortapegas, y cortapegas[/QUOTE]
Nosotros hablamos de todo y tú a todo le pones pega, y como no le vas a poner pega si eres un ateo compulsivo, con un gran resentimiento a la enseñanza del Evangelio.
Le pongo "cortapega" a lo que cortapegas y cortapegas y cortapegas.
Respecto al evangelio, no tengo ningún resentimiento: Solo indico que tú lo desconoces por completo.
COrtapegas no más de 10 versículos, y además, omites intencionalmente aquellos que te ponen en entredicho.
Tu ni eres cristiano, ni tampoco predicas.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
En el principio de la creación del universo y de la vida en la tierra ya estaba creado el Hijo de Dios para que sea el primero en todo.
Dice Dios:"Hagamos" a su Obrero maestro. Genesis 2:26.
Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí. Cuando trazó el horizonte sobre la superficie de las aguas, 28 cuando colocó las nubes arriba, cuando estableció las fuentes de las profundidades, 29 cuando le decretó al mar que sus aguas no fueran más allá de donde él les había ordenado, cuando puso los cimientos de la tierra, 30 yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de él. 31 (Proverbios 8)
Última edición por Jandulilay; 26-feb.-2026 a las 10:36
Jandulilay....en el principio de la creación solo estaba Dios, Dios Espíritu
Todavia no se habia hecho carne. No cambies las cosas.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Dios bajo a la Tierra en forma de hijo de hombre, pero seguía siendo Dios. Dios que se hizo hombre y para volver a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos que hay que guardar con amor para entrar en la vida.
Y tú no lo guardas.
Si Jesus era Dios
porque no sabía la hora del fin?
Porque clamó DIOS MIO
PORQUE ME HAS ABANDONADO
¿QUIEN LO ABANDONÓ?
¿PORQUE DESPUÉS DE RESUCITAR
DIJO QUE SUBIA A SU DIOS?
DEJO DE SER HUMANO
Y DIJO QUE SUBIA A SU DIOS.
ASI QUE NO PUEDES USAR LA EXCUSA
DE QUE HABLABA COMO HUMANO