El mensaje central del Evangelio
es que la salvación viene por medio
del sacrificio de Jesucristo, y que su
sangre derramada es el medio por el cual
Dios perdona el pecado.
No es una idea aislada, sino una enseñanza
repetida en todo el Nuevo Testamento.
En Evangelio de Mateo 26:28, Jesús dijo:
“Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”
Aquí el propio Jesús conecta su sangre
con el perdón de los pecados.
No habla de obras humanas
como base del perdón,
sino de su sacrificio.
Jesús habló de su sangre
como base del nuevo pacto
En Evangelio de Mateo 26:28, Jesús dijo: esto es mi sangre del nuevomuchos es derramada para remisión de los pecados.”
Aquí el propio Jesús conecta su sangre con el perdón de los pecados. No habla de obras humanas como base del perdón, sino de su sacrificio.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo ni quiere ni manda sacrificios solo quiere misericordia, por eso así te hice:
Si hubierais comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Otro testimonio de la Escritura que lo demuestra es éste:
Romanos 9:5
...de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Los apóstoles escribieron que Jesucristo es Dios sobre todas las cosas y también escribieron esto que, si Dios quiere, pondré a continuación en los siguientes párrafos.
Jesucristo era Dios que se hizo hombre. Juan el apóstol, que era de los primeros cristianos, refiriéndose al Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, dijo "y estos tres son uno":
1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres. son uno.
¿porque escribieron
los apóstoles que jesus es un sacrificio a dios?
NI PUEDES EXPLICAR EL EVANGELIO
YO SI TE LO PUEDO EXPLICAR
SOY MAESTRO
DEL EVANGELIO
POR ESO SE PORQUE ESCRIBIERON QUE
JESUS ES UN SACRIFICIO A JEHOVÁ DIOS
NO CORRAS COMO GALLINA
JAJAJAJAJAJA
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)