Página 207 de 215 PrimeroPrimero ... 107157197205206207208209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.061 al 2.070 de 2147

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo enseñó en el Evangelio que los fariseos estaban enseñando como doctrinas mandamientos de hombres:

Mateo 15:7 Hipócritas,
    bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Y Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Jesucristo en el Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Deja de perder el tiempo kimo. Elizabeth es una persona con mucha ciencia cristiana igual que misericordia.
    Te están explicando el Evangelio y también yo, así que perdona pero tú no llegas a las suelas de los talones si te comparas con Elizabeth.

Predeterminado

JAJAJAJAJA
    No me hagas reír

NO ES CIERTO
    Elizabet
    no comprende
    porque no tiene el espíritu de la verdad
    por eso repite lo de los ricos
    porque tiene su mente puesta
    en lo terrenal
    el dinero.

Romanos 8:5–6
    “Los que viven según la carne
    ponen la mente en las cosas
    de la carne… porque el ocuparse
    de la carne es muerte.”

Colosenses 3:1–2
    “Buscad las cosas de arriba…
    poned la mira en las cosas de arriba,
    no en las de la tierra.”

En resumen:
    quien vive para lo material
    termina vacío espiritualmente,
    pero quien pone su mente
    en Dios recibe vida
    paz y esperanza eternaD

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Deja de perder el tiempo kimo. Elizabeth es una persona con mucha ciencia cristiana igual que misericordia.
    Te están explicando el Evangelio y también yo, así que perdona pero tú no llegas a las suelas de los talones si te comparas con Elizabeth.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Elisabeth es una elegida de Dios comprometida con el Evangelio, más de valdría a tomar ejemplo de ella y no perder el tiempo como lo pierdes en tu secta.

Predeterminado

Elisabeth es una elegida de Dios comprometida con el Evangelio, más de valdría a tomar ejemplo de ella y no perder el tiempo como lo pierdes en tu secta.
    Y eso, qué tiene que ver con los puntos de las cartas contrarios a lo que manda el evangelio?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y eso, qué tiene que ver con los puntos de las cartas contrarios a lo que manda el evangelio?
    Pues no teniendo que ver tiene. Porque aquel que dice que Elizabeth no predica el Evangelio como kimo, como verás ya le he respondido.

Y como eres tan metiche te diré ya que hablas de eso, queeee...
    Que las cartas de Pablo fueran torcidas por los indoctos y te lo recuerda el apóstol Pedro. En 2a de Pedro 3 15-18.
    Miratela.

Predeterminado

Pues no teniendo que ver tiene. Porque aquel que dice que Elizabeth no predica el Evangelio como kimo, como verás ya le he respondido.....
    Y a renglón seguido dice que "la parábola del fariseo no es para ella"....

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y a renglón seguido dice que "la parábola del fariseo no es para ella"....

Es que no es para los cristianos verdaderos porque sí cumplimos con lo del que dice Jesucristo, predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Predeterminado

Es que no es para los cristianos verdaderos porque sí cumplimos con lo del que dice Jesucristo, predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    CUando dices "yo predico, no como Kimo", estás haciendo exactamente lo que Jesús condenó en la parábola del fariseo.

Además, al igual que en esta respuesta, tu solo chillas "yo predico, yo predico", pero JAMAS has predicado

Predeterminado

Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
    4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

Normas de Publicación