Deja de perder el tiempo kimo. Elizabeth es una persona con mucha ciencia cristiana igual que misericordia.
Te están explicando el Evangelio y también yo, así que perdona pero tú no llegas a las suelas de los talones si te comparas con Elizabeth.
JAJAJAJAJA
No me hagas reír
NO ES CIERTO
Elizabet
no comprende
porque no tiene el espíritu de la verdad
por eso repite lo de los ricos
porque tiene su mente puesta
en lo terrenal
el dinero.
Romanos 8:5–6
“Los que viven según la carne
ponen la mente en las cosas
de la carne… porque el ocuparse
de la carne es muerte.”
Colosenses 3:1–2
“Buscad las cosas de arriba…
poned la mira en las cosas de arriba,
no en las de la tierra.”
En resumen:
quien vive para lo material
termina vacío espiritualmente,
pero quien pone su mente
en Dios recibe vida
paz y esperanza eternaD
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Elisabeth es una elegida de Dios comprometida con el Evangelio, más de valdría a tomar ejemplo de ella y no perder el tiempo como lo pierdes en tu secta.
Pues no teniendo que ver tiene. Porque aquel que dice que Elizabeth no predica el Evangelio como kimo, como verás ya le he respondido.
Y como eres tan metiche te diré ya que hablas de eso, queeee...
Que las cartas de Pablo fueran torcidas por los indoctos y te lo recuerda el apóstol Pedro. En 2a de Pedro 3 15-18.
Miratela.
Hechos 4:32
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.