Yo.te digo que
Debéis enseñar a guardar y predicar los verdaderos mandamientos de Dios para enseñarlos a los demás y también enseñar qué hará por nosotros el reino de Dios.
Deberías leerte bien este tema que te enseña que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios y no todos los que están escritos en el Viejo Testamento:
El Evangelio te enseña que debes predicar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no solo lo que a ti te guste.
También enseña que debes predicar la enseñanza del Evangelio, todas sus enseñanzas. Y NO LO HACES.
DEJA DE PERDER EL TIEMPO.
Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida. Y los mandamientos como los engenia Jesucristo en el Evangelio no son iguales a los del antiguo Testamento.
Última edición por Elisabet*; 03-feb.-2026 a las 01:15
El Evangelio te enseña que debes predicar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no solo lo que a ti te guste.
También enseña que debes predicar la enseñanza del Evangelio, todas sus enseñanzas. Y NO LO HACES.
DEJA DE PERDER EL TIEMPO.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Kimo, enseña lo que te he puesto en mi respuesta no me hagas perder el tiempo.