Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesucristo enseñó en el Evangelio que los fariseos estaban enseñando como doctrinas mandamientos de hombres:
Mateo 15:7 Hipócritas,
bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Y Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
El evangelio enseña que
JESUS DIO SU VIDA PARA SALVARNOS
Y SOMOS SALVOS POR FE EN EL RESCATE DE JESUS
ESO USTED NO LO CONOCE
Y NO PUEDES PREDICARLO
NO ESTAS ORGANIZADO
PORQUE ESTÁS EN RELIGIÓN FALSA
ME LO DIJISTE TÚ MISMO
ASI QUE BUSCA LA RELIGIÓN VERDADERA
LOS TESTIGOS DE JEHOVA
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Última edición por Elisabet*; 03-feb.-2026 a las 03:35
Elisabet no acaba de comprender
lo que enseña Jesus
porque no tiene espíritu santo
Jesus dijo que el espíritu que mandaría Jehová
nos guiaría a toda la verdad
Pero Jehová no manda espíritu santo
a los que no son humildes
Jesús fue muy claro con el joven rico (Mateo 19:21–24): el problema no eran las riquezas en sí, sino el corazón atado a ellas. Por eso le dijo: “vende lo que tienes… y sígueme”. El joven se fue triste porque amaba más sus posesiones que a Dios.
Cuando alguien pone su enfoque en los ricos, en la prosperidad o en justificar la acumulación de bienes, está cayendo en el mismo error: tener la mente en las riquezas y no en el Reino. La Escritura advierte:
“Porque raíz de todos los males es el amor al dinero” (1 Timoteo 6:10).
“No podéis servir a Dios y a las riquezas” (Mateo 6:24).
Jesús no exaltó a los ricos; al contrario, dijo que es difícil que un rico entre en el Reino de los cielos. El evangelio llama a desprendimiento, humildad y a poner el tesoro en el cielo, no en la tierra.
Si Elisabet centra su mensaje en los ricos o en el dinero, no está reflejando la enseñanza de Cristo, sino una visión terrenal. El verdadero discipulado sigue a Jesús, no a las riquezas.
Elisabeth kimo, comprende perfectamente todo porque es cristiana. Cosa que tú no eres.
Jesucristo dijo desde lo que tienes y dalo a los pobres, y eso se lo dijo ah un joven que tenía muchas posesiones.