LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
kimo....
Yo conmemoro la vida ya sabemos cómo murió , y es súper triste, como para estar recordándola a cada momento.
Tú mejor recuerda su enseñanza que pasas de ella.
El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
Una cosa es hacer el pan y el vino y otra cosa es hablar todo el tiempo de su muerte.
Dios que es Jesucristo es vida y vino a dar vida en abundancia. Pero parece ser que a ti no te importa nada.
Los cristianos que predican el Evangelio hablan de la enseñanza del Evangelio, por algo es lo que Jesucristo manda predicar.
El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.
No insistas en tu sermón "bis". Las buenas noticias hoy día tienen que ver conque Jesús va a gobernar este planeta (el Reino de Dios)
En este tiempo que nos ha tocado vivir los acontecimientos mundiales son peligrosos por muchísimas razones que todos conocemos,sin embargo Jesús dijo que habría buenas noticias que comunicar a los habitantes del planeta tierra:
"Estas buenas nuevas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones" Mateo 24:14
Bueno no me negarás donn que no son buenas noticias el que Jesús gobierne el planeta tierra, teniendo presente las obras poderosas que ejecutó cuando estuvo en la tierra.
Pues todo eso que ejecutó en pequeña escala en su país, lo hará en escala planetaria.
Una de las cosas, es que actuará como Príncipe de paz, Dios Poderoso. La Biblia dice muy claro lo que lograra.
Pero los idólatras que estén vivos en ese tiempo no podrán disfrutar de esa maravillosa gobernación.
Hoy día tenemos que dejar que los muertos entierren a sus muertos.