Página 296 de 307 PrimeroPrimero ... 196246286294295296297298306 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.951 al 2.960 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro.
    Y por eso dijo los verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio para no dejarnos llevar por los mandamientos y preceptos de los hombres, que son los que tu religión de los T.J se guían.
    Además de una doctrina judaizante que nada tiene que ver con el Evangelio.

Te falta el mandato de conmemorar
    su muerte con pan sin levadura
    y vino tinto

El pan representa su Cuerpo
    El Vino su sangre que derramó
    por nuestros pecados

Ese mandato
    no se te ocurre
    mentarlo

Y es la ÚNICA CEREMONIA
    QUE SE NOS MANDA
    A CONMEMORAR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

kimo....
    Yo conmemoro la vida ya sabemos cómo murió , y es súper triste, como para estar recordándola a cada momento.
    Tú mejor recuerda su enseñanza que pasas de ella.
    El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Predeterminado

kimo....
    Yo conmemoro la vida ya sabemos cómo murió , y es súper triste, como para estar recordándola a cada momento.
    Tú mejor recuerda su enseñanza que pasas de ella.
    El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    Ese es tu problema
    Jesus nis mando a recordar su muerte
    con vino que representa el nuevo pacto
    y pan sin levadura
    que representa su cuerpo perfecto
    Última edición por KIMO; 10-ene.-2026 a las 08:27

Predeterminado

Una cosa es hacer el pan y el vino y otra cosa es hablar todo el tiempo de su muerte.
    Dios que es Jesucristo es vida y vino a dar vida en abundancia. Pero parece ser que a ti no te importa nada.

Predeterminado

Una cosa es hacer el pan y el vino y otra cosa es hablar todo el tiempo de su muerte.
    Dios que es Jesucristo es vida y vino a dar vida en abundancia. Pero parece ser que a ti no te importa nada.

Los cristianos hablan
    siempre de la muerte de Jesus.

EL NOS MANDÓ A HABLAR DE SU MUERTE

Predeterminado

Los cristianos que predican el Evangelio hablan de la enseñanza del Evangelio, por algo es lo que Jesucristo manda predicar.
    El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Los cristianos que predican el Evangelio hablan de la enseñanza del Evangelio, por algo es lo que Jesucristo manda predicar.
    El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.
    No insistas en tu sermón "bis". Las buenas noticias hoy día tienen que ver conque Jesús va a gobernar este planeta (el Reino de Dios)

En este tiempo que nos ha tocado vivir los acontecimientos mundiales son peligrosos por muchísimas razones que todos conocemos,sin embargo Jesús dijo que habría buenas noticias que comunicar a los habitantes del planeta tierra:

"Estas buenas nuevas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones" Mateo 24:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No insistas en tu sermón "bis". Las buenas noticias hoy día tienen que ver conque Jesús va a gobernar este planeta (el Reino de Dios)

En este tiempo que nos ha tocado vivir los acontecimientos mundiales son peligrosos por muchísimas razones que todos conocemos,sin embargo Jesús dijo que habría buenas noticias que comunicar a los habitantes del planeta tierra:

"Estas buenas nuevas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones" Mateo 24:14
    Soñar no cuesta nada, estimado Jandu.
    Vivir de los sueños cuesta menos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Estas peor de lo que parece. Si no tienes claros cuál son las buenas noticias después de habértelas predicado ya, es que eres un caso perdido.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Soñar no cuesta nada, estimado Jandu.
    Vivir de los sueños cuesta menos.
    Bueno no me negarás donn que no son buenas noticias el que Jesús gobierne el planeta tierra, teniendo presente las obras poderosas que ejecutó cuando estuvo en la tierra.

Pues todo eso que ejecutó en pequeña escala en su país, lo hará en escala planetaria.

Una de las cosas, es que actuará como Príncipe de paz, Dios Poderoso. La Biblia dice muy claro lo que lograra.

Pero los idólatras que estén vivos en ese tiempo no podrán disfrutar de esa maravillosa gobernación.

Hoy día tenemos que dejar que los muertos entierren a sus muertos.

Normas de Publicación