Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Los cristianos que predican el Evangelio hablan de la enseñanza del Evangelio, por algo es lo que Jesucristo manda predicar.
El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.
No insistas en tu sermón "bis". Las buenas noticias hoy día tienen que ver conque Jesús va a gobernar este planeta (el Reino de Dios)

En este tiempo que nos ha tocado vivir los acontecimientos mundiales son peligrosos por muchísimas razones que todos conocemos,sin embargo Jesús dijo que habría buenas noticias que comunicar a los habitantes del planeta tierra:

"Estas buenas nuevas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones" Mateo 24:14