Página 81 de 88 PrimeroPrimero ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 874

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Mira, piensa lo que quieras yo sé lo que hablo,pero lo que digo y lo que me hago.
    Pero también sé quién eres tú lo que no haces y lo que nunca vas a hacer, no vales para ello.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira, piensa lo que quieras yo sé lo que hablo,pero lo que digo y lo que me hago.
    Pero también sé quién eres tú lo que no haces y lo que nunca vas a hacer, no vales para ello.
    Habló el fariseo de la parábola.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida y dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios..

Predeterminado

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida y dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios..

Exacto
    los mandamientos de Dios
    NO los suyos…

Jesús mismo afirma en varias ocasiones
    que su enseñanza no es propia,
    sino que proviene de Dios.

El pasaje más claro está en Juan 7:16,
    donde dice: “Mi enseñanza no es mía,
    sino del que me envió”

También tenemos este
    que está muy bueno

Juan 12:49-50:
    “Porque yo no he hablado
    por mi propia cuenta,
    sino que el Padre mismo
    que me ha enviado
    me ha dado mandamiento
    sobre lo que he de decir
    y lo que he de hablar.
    Y sé que su mandamiento es vida eterna;
    por eso lo que hablo,
    lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho.”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Muchos no comprenden que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseñò en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Muchos no comprenden que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseñò en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Comprendemos todo lo que la verdad acerca de Jesús dice la Biblia y él mismo lo atestigüa:

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15

" Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14

"Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo" Proverbios 8:22

"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera" Juan 17:5

Predeterminado

Jesucristo mandó predicar el evangelio no la biblia, el viejo testamento hay que tener mucho cuidado y examinarlo a la. Liuz del Evangelio.

Hay trigo y cizaña en el viejo testamento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo mandó predicar el evangelio no la biblia, el viejo testamento hay que tener mucho cuidado y examinarlo a la. Liuz del Evangelio.

Hay trigo y cizaña en el viejo testamento.
    Exactamente que existe mucha cizaña endiablada con tus comentarios, porque se ve que eres fanática y no te deja ver la verdad.

Predeterminado

Los profetas avisaron que la ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas. Así que tuvo que venir Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Normas de Publicación