Página 96 de 106 PrimeroPrimero ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 1059

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estas preparado para el fin de los tiempos?. Deberías.
    Señor Roberto hay una profecía en el libro de Ezequiel muy importante:

"Las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová afirma el Señor Soberano Jehová cuando yo sea santificado entre ustedes ante los ojos de ellas" Ezequiel 36:23.

Jesús sabía que el propósito de Dios es santificar su nombre, es decir, limpiarlo de todas las mentiras que lo han manchado.

Por eso les enseñó a sus seguidores a orar: Padre nuestro que estás en los cielos, que tu nombre sea santificado Mateo. 6:9.

Jesús entendía que en todo el universo no hay nada más importante que eso. Y en toda la creación nadie ha hecho tanto como él por santificar el nombre de Jehová.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Señor Roberto hay una profecía en el libro de Ezequiel muy importante:

"Las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová afirma el Señor Soberano Jehová cuando yo sea santificado entre ustedes ante los ojos de ellas" Ezequiel 36:23.

Jesús sabía que el propósito de Dios es santificar su nombre, es decir, limpiarlo de todas las mentiras que lo han manchado.

Por eso les enseñó a sus seguidores a orar: Padre nuestro que estás en los cielos, que tu nombre sea santificado Mateo. 6:9.

Jesús entendía que en todo el universo no hay nada más importante que eso. Y en toda la creación nadie ha hecho tanto como él por santificar el nombre de Jehová.
    Para empezar sigues hablando de Jesucristo y de Dios como dos personas diferentes, cuando Jesucristo es Dios hecho hombre. Así que señor Jandulilay, limpiar el nombre de Jesucristo es predicar el evangelio y defenderlo de cualquier falsa religión como la tuya.

Predeterminado

Para empezar sigues hablando de Jesucristo y de Dios como dos personas diferentes, cuando Jesucristo es Dios hecho hombre. Así que señor Jandulilay, limpiar el nombre de Jesucristo es predicar el evangelio y defenderlo de cualquier falsa religión como la tuya.

JESUS Y DIOS SON DOS PERSONAS DIFERENTES

• Juan 17:1-3
    (Oración de Jesús):
    “Estas cosas habló Jesús,
    y levantando los ojos al cielo, dijo:
    Padre, la hora ha llegado;
    glorifica a tu Hijo, para que también
    tu Hijo te glorifique a ti…
    Y esta es la vida eterna:
    que te conozcan a ti,
    el único Dios verdadero,
    y a Jesucristo, a quien has enviado.”

@@@@ Jesús ora a alguien distinto de sí mismo:
    el Padre, a quien llama “el único Dios verdadero”.

• Mateo 26:39 (Getsemaní):
    “Yendo un poco adelante,
    se postró sobre su rostro, orando y diciendo:
    Padre mío, si es posible,
    pase de mí esta copa;
    pero no sea como yo quiero, sino como tú.”
    @@@Dos voluntades distintas:
    la de Jesús y la del Padre.

• Juan 5:30:
    “No puedo yo hacer nada por mí mismo;
    según oigo, así juzgo;
    y mi juicio es justo,
    porque no busco mi voluntad,
    sino la voluntad del que me envió.”

—Jesús reconoce que su voluntad
    está subordinada a la del Padre.

• Mateo 17:5 (Transfiguración):
    “Mientras él aún hablaba,
    una nube luminosa los cubrió;
    y he aquí una voz desde la nube,
    que decía:
    Este es mi Hijo amado,
    en quien tengo complacencia; a él oíd.”

—El Padre habla desde el cielo
    acerca de Jesús,
    mostrando que son distintos.

JESUS Y DIOS
    SON DOS PERSONAS DIFERENTES
    DISTINTAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Ni siquiera los dogmas católicos que predicas los conoces.
    El dogma católico de la trinidad dice claramente que el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo son tres personas diferentes, y que entre los tres conforman un solo Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni siquiera los dogmas católicos que predicas los conoces.
    El dogma católico de la trinidad dice claramente que el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo son tres personas diferentes, y que entre los tres conforman un solo Dios.
    Ese es tu dogma y también el dogma de kimo.
    Pero la cita que pongo es del Evangelio y lo dice bien claro.
    Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Ese es tu dogma y también el dogma de kimo.
    Pero la cita que pongo es del Evangelio y lo dice bien claro.
    Jesucristo es Dios.

Ese NO ES mi dogma, es el dogma de la Iglesia Católica, y de todas las iglesias cristianas, con excepción de los Testigos de Jehová y algunos otros.
    Pero en tu soberbia y arrogancia, ni siquiera has leído lo que resumí, sino que sigues con tu obcecación.
    ¿acaso en lo que cité, se niega que Jesucristo es Dios, o que el Padre es Dios, o que el Espíritu Santo es Dios?

A tí JAMAS te interesó predicar: a ti te interesa imponer lo que tú piensas, no lo que dicen las escrituras.

Así, por ejemplo, dices que la asunción de María es bíblica, y lo predicas como si fuese un "dogma cristiano".

Qué vergüenza.

Predeterminado

Ese NO ES mi dogma, es el dogma de la Iglesia Católica, y de todas las iglesias cristianas, con excepción de los Testigos de Jehová y algunos otros.
    Pero en tu soberbia y arrogancia, ni siquiera has leído lo que resumí, sino que sigues con tu obcecación.
    ¿acaso en lo que cité, se niega que Jesucristo es Dios, o que el Padre es Dios, o que el Espíritu Santo es Dios?

A tí JAMAS te interesó predicar: a ti te interesa imponer lo que tú piensas, no lo que dicen las escrituras.

Así, por ejemplo, dices que la asunción de María es bíblica, y lo predicas como si fuese un "dogma cristiano".

Qué vergüenza.
    Pues mira no.
    Nuestro dogma es predicar el Evangelio, algo que tú no haces. Asi que no trates de confundirnos.
    Claro esta , vosotros no lo preficais, ni lo amáis.

Predeterminado

Pues mira no.
    Nuestro dogma es predicar el Evangelio, algo que tú no haces. Asi que no trates de confundirnos.
    Claro esta , vosotros no lo preficais, ni lo amáis.
    Sin embargo predicas la asunción de María, que no aparece en ninguna parte del evangelio, pero es un dogma católico.
    Y qué bueno que digas "nuestro dogma es predicar el Evangelio", y digo "qué bueno", porque has demostrado que no sabes lo que es un dogma, pero te llenas la jeta con esa palabra.

Predeterminado

Sin embargo predicas la asunción de María, que no aparece en ninguna parte del evangelio, pero es un dogma católico.
    Y qué bueno que digas "nuestro dogma es predicar el Evangelio", y digo "qué bueno", porque has demostrado que no sabes lo que es un dogma, pero te llenas la jeta con esa palabra.
    Siempre agarrándote algo para justificar tus escritos.
    El año que viene hablaremos de la Asunción de María, este año más bien en este mes lo que hay que hablar es de la Navidad que es muy importante
    .

Predeterminado

Siempre agarrándote algo para justificar tus escritos.
    El año que viene hablaremos de la Asunción de María, este año más bien en este mes lo que hay que hablar es de la Navidad que es muy importante
    .
    Mira estimado, tu, en tus hilos, escribes de cualquier cosa, y muy escasamente, del tema del hilo.
    Lo que pasa es que sabes perfectamente que te crees todos los dogmas católicos.

Normas de Publicación