Página 41 de 44 PrimeroPrimero ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 440

Tema: Qué son la fornicación y el adulterio...

Predeterminado

Mira kimo lo tuyo es desfachatez.
    Decirle a Elizabeth que está en lo elemental?... lo tuyo no es ni medio normal.
    Eres tú el que no está siquiera en lo elemental, tú eres totalmente un judaizante que utilizas el Evangelio a tu forma para encubrir las riquezas porque estás en la codicia de la riquezas.

Has despreciado el Evangelio que te mostramos cristianos verdaderos que predicamos y te predicamos.
    Elizabeth te podría dar lecciones de cristianismo con los ojos cerrados.

Así que más vale que te predicara ella a ti porque algo ganaríamos todos.

Predeterminado

Jesucristo nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme..., a un joven que tenía muchas posesiones:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira kimo lo tuyo es desfachatez.
    Decirle a Elizabeth que está en lo elemental?... lo tuyo no es ni medio normal.
    Eres tú el que no está siquiera en lo elemental, tú eres totalmente un judaizante que utilizas el Evangelio a tu forma para encubrir las riquezas porque estás en la codicia de la riquezas.

Has despreciado el Evangelio que te mostramos cristianos verdaderos que predicamos y te predicamos.
    Elizabeth te podría dar lecciones de cristianismo con los ojos cerrados.

Así que más vale que te predicara ella a ti porque algo ganaríamos todos.

No hay necesidad de ponerse a la defensiva
    por decir la verdad

Repetir constantemente lo mismo
    muestra falta de madurez y conocimiento

Solo Te repito
    el consejo de un apóstol
    escogido por Cristo
    e inspirado por espíritu santo

ael consejo es dejar la doctrina primaria
    y avanzar a un conocimiento más profundo

No te puedes quedar en primer grado
    por el resto de tu vida

Creo que te piensas que sabes más de lo
    que sabes.

La Biblia aconseja claramente
    avanzar en conocimiento,
    vinculándolo con la fe, la sabiduría y
    la madurez espiritual.

2 Pedro 3:18:
    “Más bien, crezcan en la gracia
    y en el conocimiento de nuestro
    Señor y Salvador Jesucristo.
    ¡A él sea la gloria ahora y para
    siempre! Amén.”
    ? El consejo es claro:
    no quedarse estáticos,
    sino crecer continuamente

• Proverbios 12:1:
    “El que ama la disciplina ama
    el conocimiento, pero el que la aborrece
    es un necio.”
    ? Avanzar en conocimiento
    requiere disciplina y humildad

Aplicación práctica

• Estudio constante:
    Dedicar tiempo a leer y
    meditar en las Escrituras.

• Disciplina:
    Amar la corrección y aprender de ella.

• Humildad:
    Reconocer que el conocimiento
    viene de Dios, no de la autosuficiencia.

• Acción:
    Transformar el conocimiento
    en obras de amor y servicio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme..., a un joven que tenía muchas posesiones:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Predeterminado

Lo que señalas es muy importante:
    Jesús nunca presentó sus enseñanzas
    como si fueran inventadas por él mismo.
    Él constantemente subrayaba
    que transmitía lo que había recibido de su Padre.

Por ejemplo:

• En Juan 7:16 dice:
    “Mi enseñanza no es mía,
    sino del que me envió.”

• En Juan 12:49-50 aclara:
    “Porque yo no he hablado
    por mi propia iniciativa;
    el Padre que me envió me dio
    mandamiento sobre lo que decir
    y lo que hablar.”

• Y en Mateo 19:17,
    cuando le preguntan sobre la vida eterna,
    responde:
    “Si quieres entrar en la vida,
    guarda los mandamientos.”
    —refiriéndose a
    los mandamientos de Dios,
    no a unos nuevos de su propia autoría.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

kimo , eso no quiere decir que Jesucristo no sea Dios, pues es Dios que se hizo hombre. Y unas veces habla como Padre y otras veces habla como Hijo, pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Predeterminado

No kimo no. No crea ninguna confusión, la creas tú.
    Si no quieres aceptar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre es tu problema, ya te lo he demostrado.

Juan 10-30.

Yo y el Padre Uno somos.

Predeterminado

Fíjate kimo, que la confusión la presentas tú.
    Para empezar no hables tanto de la Biblia, porque lo que Jesucristo mandó predicar no es la Biblia, sino el Evangelio.

Ya te lo hemos dicho muchas veces pero tú sigues a tu bola.
    Sois vosotras las falsas religiones, las que presentáis confusión al mundo y lo habéis hecho siempre. Ya se encargó Jesucristo haciéndose hombre de demostrar al mundo y dejar escrito para todos los siglos hasta el fin del mundo, que es lo que se tenía que predicar.
    El Evangelio, solo el Evangelio.

Y ya te hemos puesto muchas citas en las que te mostramos que Jesucristo es Dios.
    Ya sé que él no pone en ningún sitio que Jesucristo unas veces habla como padre y otras habla como hijo, eso te lo digo yo para explicártelo porque ya no sé cómo explicártelo. Pero se me olvida que estoy dialogando con una falsa religión.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y es el Todopoderoso.

Predeterminado

kimo, sólo crea confusión a los que sois de falsas religiones, porque vosotros tenéis otra doctrina diferente a los cristianos verdaderos, asi de simple.

Predeterminado

Jesucristo es Dios......., y su Ley es la Ley de Dios.......

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11

Normas de Publicación