Página 114 de 125 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 1246

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

Predeterminado

Jesucristo cito, mandó y predico SOLOOOO el Evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura.

Predeterminado

El único equivocado eres tú pero es por tus intereses, tú necesitas una doctrina que justifique los bienes y las riquezas y la tuya se aprovecha de eso y por eso te gusta tanto. Tu no tienes madera de cristiano verdadero estás vendido a una religión acomodada así que mejor ponte a vender gafas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como avisaron los profetas y tuvo que venir Jesucristo que es Dios mismo que se hizo hombre, para enseñar los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Guardando los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es como amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos porque recordemos que uno de los mandamientos es amarás a tu prójimos como a ti mismo.

Además Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, así que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es lo que nos da la salvación.

Predeterminado

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
    Última edición por Elisabet*; 25-nov.-2025 a las 23:20

Predeterminado

Estás equivocado
    durante el ministerio de Jesús,
    el Evangelio escrito aún no existía.

Por lo tanto, cuando Jesús enseñaba
    en las sinagogas o en público,
    su base era el Tanaj (Antiguo Testamento):
    la Ley de Moisés, los Profetas y los Salmos.

Jesús enseñó solo el Antiguo Testamento,
    porque era la Escritura disponible en su tiempo.

Los Evangelios que hoy conocemos
    son el testimonio inspirado posterior
    de sus discípulos, que recogieron sus palabras
    y hechos.

Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Ya se kimo que todavía no estaba escrito el Evangelio, y qué más da, si Jesucristo lo predicaba, ya lo estaba enseñando él cuando predicaba, o eres miope.

Da igual que haya venido antes o después, ahora a ti te ha llegado el Evangelio a través de nosotros, tú ya no tienes excusa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como avisaron los profetas y tuvo que venir Jesucristo que es Dios mismo que se hizo hombre, para enseñar los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Pero Jesús oró esto a su Padre, y Dios verdadero:

"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera". Juan 17:5

"Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras". Juan 17:6

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Pero Jesús oró esto a su Padre, y Dios verdadero:

"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera". Juan 17:5

"Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras". Juan 17:6
    Te lo acabo de contestar, y Ju@njo de manera magistral también.
    Jesucristo es el único Dios verdadero, y no reparte su gloria con nadie.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya se kimo que todavía no estaba escrito el Evangelio, y qué más da, si Jesucristo lo predicaba, ya lo estaba enseñando él cuando predicaba, o eres miope.

Da igual que haya venido antes o después, ahora a ti te ha llegado el Evangelio a través de nosotros, tú ya no tienes excusa.

Explica esto sin catecismo Roberto0:

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15

"Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14

"Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo" Prov 8:22

Predeterminado

Jesucristo es la imagen del Dios invisible, porque es Dios mismo que se hizo hombre. Dios hecho hombre.

Lo que me citas del Apocalipsis de la mente es también Jesucristo es el testigo fiel.

Y lo último que escribes está tan mal escrito a la forma de vuestras Biblias que cuesta trabajo entenderlo.
    De esa forma que tú hablas haces ver que hay dos porque tú mismo no entiendes esa Biblia tan rara y esa forma de escribir.

Mira

En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Creo que esto te lo hemos explicado ya varias veces el problema lo tienes tú no nosotros.

Al principio era Dios Espíritu o Dios Padre, pero luego Dios Espíritu o Dios Padre quiso hacerse hombre para estar con sus hijos y sus hijas, y entonces se hizo hombre, Jesucristo, pero seguía siendo Dios, Dios hecho hombre.
    Última edición por Roberto0; 28-nov.-2025 a las 06:51

Normas de Publicación