Iniciado por
Roberto0
Yo lo afirmo.
Afirmo que tus insinuaciones no son para nada para mi. Lo que tú digas me da igual yo solo sirvo a Jesucristo no a tus malas intenciones.
Obvio que lo afirmas, pero recuerda que el frariseo, al igual que tú, decía "Señor, yo cumplo con tus mandamientos, predico como lo pides, no como KIMO, que es un perdido, que no predica como yo, que ama la riqueza y las propiedades".
Y fue el "kimo" el que salió reconfortado por Dios, y el "robertico, salió despreciado por Dios.
Pero tu no tienes ni la entereza ni la capacidad de reconocerlo, tal como el fariseo no era capaz de verse a si mismo.
Eres orgulloso y arrogante.
Lo único que se espera de ti es que si dices que eres cristiano, actúes como cristiano.
Se espera de ti que cuando dices "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo", no digas luego, "nunca tuve casa".
Se espera de ti que si te dices cristiano, no afirmes "es que esas palabras de Jesús no son para mi".
Se espera de ti que si dices que predicas, prediques, y no chilles "yo soy cristiano verdadero, yo soy cristiano verdadero, yo predico, yo predico"
Se espera de ti que cuando dices "yo predico el evangelio completo", no te saltes aquellas partes que te delatan.
En resumen, se espera de tí que no seas hipócrita y mentiroso, como has demostrado serlo a lo largo de los cientos de posteos que has hecho.
Y eso nada tiene que ver con mis presuntas "malas intenciones", sino tiene que ver con tus demostradas mentiras, y con tu demostrada arrogancia y desprecio hacia quienes te rodean.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.