Página 32 de 43 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 423

Tema: LA SANGRE del nUEVO PACTO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí Roberto ya he visto ese cómic del Zorro
    No es ningún cómic, habla con propiedad.
    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.
    Y ya te lo hemos demostrado muchas veces, si tú no lo crees me da igual.

Juan 10_30.
    Yo y el Padre Uno somos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida y son el verdadero Pacto Eterna.

Otra cortapega!!!! qué aburrida eres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida y son el verdadero Pacto Eterna.

Y es que los mandamientos que enseña Jesucristo en el Evangelio son los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio y luego en tiempo de Moisés.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No es ningún cómic, habla con propiedad.
    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.
    Y ya te lo hemos demostrado muchas veces, si tú no lo crees me da igual.

Juan 10_30.
    Yo y el Padre Uno somos.
    Claro, pero hay en ti algo que te impide comprender lo que quiso decir Jesús cuando dijo esas palabras.
    También dijo que los cristianos verdaderos "SERÍAN UNO CON ÉL Y EL PADRE ASÍ COMO (igual que) EL PADRE Y ÉL ERAN UNO" y no lo captas jamás.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que ya te he dicho que es una forma de hablar, cuantas veces voy a tener que explicártelo?.
    Ya te he dicho que unas veces habla como Padre y otras veces habla como Hijo. Pero que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Que pesadilla sois los T.J.
    "Padre sé que me escuchas siempre" ¿Con quién está hablando aquí, así mismo como padre? ¿Para que mira al cielo entonces, para engañar a los que le ven? En Jesús,no cabe la mentira por es el Testigo verdadero.

Predeterminado

Los verdaderos mandamientos de Dios desde siempre y para siempre son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida. Y es que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evamgelio y que mandó guardar para entrar en la vida y la palabra que Jesucristo enseña en el Evangelio es la verdad y no hay otra verdad.

Predeterminado

Los verdaderos mandamientos de Dios desde siempre y para siempre son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida. Y es que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evamgelio y que mandó guardar para entrar en la vida y la palabra que Jesucristo enseña en el Evangelio es la verdad y no hay otra verdad.

No existe tal cosa como "la verdad". Prueba de ello es que lo que tu promulgas como "la verdad" difiere de lo que otros promulgan.
    Y todos se dicen "cristianos verdaderos".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Predeterminado

Jesucristo dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Te confundes en todo lo que quiso decir Jesús Elisabet, y de como lo entendieron los que escribieron acerca de él en el siglo I.

Jesús es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser.

Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.

De modo que ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha heredado un nombre más excelente que el de ellos.

Por ejemplo, ¿a qué ángel le dijo Dios alguna vez: Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre? ¿O también: Yo seré su padre y él será mi hijo?
    Última edición por Jandulilay; 12-nov.-2025 a las 02:22

Normas de Publicación