Página 107 de 119 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 1182

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Y es que Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Y en cuanto a predicar las buenas noticias del REINO DE DIOS, las estamos predicando en casi 300 países e islas del mar. Mateo 24:14

Predeterminado

Y es que Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que hay que guardar para entrar en la vida, son una parte muy importante para entrar al reino de Dios y es imprescindible que se guarden los mandamientos para entrar al reino de Dios.

Última edición por Elisabet*; 27-oct.-2025 a las 10:26

Predeterminado

Y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que hay que guardar para entrar en la vida, son una parte muy importante para entrar al reino de Dios y es imprescindible que se guarden los mandamientos para entrar al reino de Dios.

Muchos hablan del Reino de Dios pero olvidan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y es muy importante guardarlos porque Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda
    los mandamientos.

Última edición por Elisabet*; 02-nov.-2025 a las 16:30

Predeterminado

Muchos hablan del Reino de Dios pero olvidan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y es muy importante guardarlos porque Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda
    los mandamientos.

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio hay que guardarlos para entrar al reino de Dios porque Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Predeterminado

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio hay que guardarlos para entrar al reino de Dios porque Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Todo el mundo sabe eso
    con eso no dices nada
    trata de edificar a los demás
    con tus palabras

Y para variar di algo util
    Y no hables como pequeñuelo

Psreces un niño de 10años

1 Corintios 13:11
    Cuando yo era pequeñuelo,
    hablaba como pequeñuelo,
    pensaba como pequeñuelo,
    razonaba como pequeñuelo;
    pero cuando llegué a ser
    hombre, dejé las cosas de pequeñuelo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todo el mundo sabe eso
    con eso no dices nada
    trata de edificar a los demás
    con tus palabras .....bla..bla...bla.
    lo
    No todo el mundo lo sabe, porque tú no lo sabes no lo has sabido nunca, hasta que los cristianos verdaderos te lo recordamos cada día.
    Y por qué hay que recordarte lo?.
    Porque no te gusta que se hable de que hay que repartir los bienes entre los pobres y vivir la comunidad de bienes, por eso te recordamos que hay los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo, porque tú sigues mandamientos y preceptos de hombres que no te obligan a repartir los bienes.
    No somos T.J como tú, somos cristianos de verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No todo el mundo lo sabe, porque tú no lo sabes no lo has sabido nunca, hasta que los cristianos verdaderos te lo recordamos cada día.
    Y por qué hay que recordarte lo?.
    Porque no te gusta que se hable de que hay que repartir los bienes entre los pobres y vivir la comunidad de bienes, por eso te recordamos que hay los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo, porque tú sigues mandamientos y preceptos de hombres que no te obligan a repartir los bienes.
    No somos T.J como tú, somos cristianos de verdad.

Gracias, mi Dios por ser cristianos verdaderos, no como Kimo.
    (Cualquier parecido con la parábola del fariseo no es coincidencia, sino describe a Robertico en un 100%)
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo vende lo que tienes y dalo a los pobres a un joven que tenía muchas posesiones:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Predeterminado

Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo vende lo que tienes y dalo a los pobres a un joven que tenía muchas posesiones:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Así es amiga Elizabeth siempre hay que tener en cuenta los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Mandamientos que son necesarios guardar, para entrar en la vida.

Predeterminado

El joven rico obedecía los mandamientos
    de las escrituras hebreas
    el viejo testamento.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación