Eso pensáis vosotros que Jesús es un bebé, olvidando que Jesús es Rey del Reino de Dios,esperando que su Dios ponga a todos sus enemigos bajo sus pies
Vosotros sois "cristianos" de nombre, porque no seguís los pasos de Jesús con sumo cuidado y atención. Tu mira en todas las Escrituras griegas cristianas si los cristianos del siglo primero celebraban la navidad.
Y es que puede ser que a Dios se le olvidó el poner la fecha del nacimiento de su Hijo y mandar que lo celebraran los humanos. Fíjate, ¿que fallo por parte de Dios eh Roberto? porque ahora hemos tenido que tapar una fiesta pagana poniéndole un manto cristiano "Navidad".
"Hijitos guárdense de la idolatría"





Responder Citando