Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 76

Tema: Jesucristo QUEBRANTABA LA LEY JUDÍA del día de reposo

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Sobre la ley del día de reposo Jesucristo dijo mi padre hasta ahora trabaja y yo trabajo, así que todavía no es el día de descanso.

Juan 5:15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.
    5:16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.
    5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
    5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Predeterminado

Juan 5:15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.
    5:16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.
    5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
    5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Se declara que Dios procedió a descansar en el día séptimo de toda su obra que había hecho.Según el contexto, a las obras de creación relacionadas con la Tierra.

Entonces, ¿por qué dijo Jesús respecto a Dios: Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora? Juan 5:17.
    Obviamente, Jesús se refería a otras obras que Dios estaba realizando en el cumplimiento de su propósito.

Santificado sea tu nombre, venga tu Reino y hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo

Predeterminado

Jesús es Dios mismo que se hizo hombre y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que mandó guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Jesús es Dios mismo que se hizo hombre y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que mandó guardar para entrar en la vida.

Es que para los cristianos verdaderos, es bien fácil saber que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, y el Todopoderoso. Para los demas, estan atocinados y ciegos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que para los cristianos verdaderos, es bien fácil saber que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, y el Todopoderoso.

El libro del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Alfa y la Omega, Principio y Fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:

Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Predeterminado

El libro del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Alfa y la Omega, Principio y Fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:

Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Y el Evangelio también enseña que Jesucristo es Dios porque dice que el Verbo era Dios.

Por cierto, he visto que nadie ha respondido a Juanjo y parece que los ha dejado a todos sin respuesta, y eso me alegra porque la palabra del Evangelio es la respuesta para todos.

Última edición por Elisabet*; 27-sep.-2025 a las 03:54

Predeterminado

Y el Evangelio también enseña que Jesucristo es Dios porque dice que el Verbo era Dios.

Por cierto, he visto que nadie ha respondido a Juanjo y parece que los ha dejado a todos sin respuesta, y eso me alegra porque la palabra del Evangelio es la respuesta para todos.

Juan 17:5 "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera".

Proverbios 8:30 "yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de él".

Predeterminado

Parece que Jandulilay tampoco ha comprendido que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Normas de Publicación