Los apóstoles y primeros cristianos daban testimonio de la resurrección de Jesucristo como enseña el libro de Hechos de los Apóstoles.
Los apóstoles y primeros cristianos daban testimonio de la resurrección de Jesucristo como enseña el libro de Hechos de los Apóstoles.
Juan 5:15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.
5:16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.
5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Se declara que Dios procedió a descansar en el día séptimo de toda su obra que había hecho.Según el contexto, a las obras de creación relacionadas con la Tierra.
Entonces, ¿por qué dijo Jesús respecto a Dios: Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora? Juan 5:17.
Obviamente, Jesús se refería a otras obras que Dios estaba realizando en el cumplimiento de su propósito.
Santificado sea tu nombre, venga tu Reino y hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
Jesús no niega que es igual a Dios y es Dios mismo que se hizo hombre.
Jesús es Dios mismo que se hizo hombre y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que mandó guardar para entrar en la vida.
El libro del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Alfa y la Omega, Principio y Fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:
Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Última edición por Elisabet*; 27-sep.-2025 a las 03:54
Parece que Jandulilay tampoco ha comprendido que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.