Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas Kimo,

Eso te pasa por leer nada más que una linea de lo que te pongo y peor aun por no leer las escrituras de Dios que te pongo.

Pero para que te des cuenta de todas las mentiras que has puesto en un solo mensaje aquí te lo dejo de nuevo a ver si eres capaz de seguir leyendo y no quedarte en el primer párrafo...

Las escrituras te dejan bien claro que creer en la sangre no es ningún salvoconducto de nada ni elimina los pecados, a continuación te deja bien claro, que da igual que creas en la sangre ya que si pecas no eres salvo, por lo tanto creer en la sangre no te libra de los pecados (porque puedes pecar habiendo recibido el conocimiento de la verdad y de la sangre). Atento:

"Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios." Hebreos 10, 26-28

Por lo tanto, sí puedes pecar aun creyendo en la sangre, la sangre no te quita el pecado, puedes seguir pecando cuando eres injusto, cuando no tienes misericordia, cuando no perdonas, si robas, si matas, si haces daño, por lo tanto creer en la sangre no elimina automaticamente los pecados o cualquier opción de pecar para siempre como tu has dicho, tal cual te dicen las escrituras puedes pecar incluso después de haber creido en la sangre, así que deja de mentir ya que aunque creas en la sangre no serás salvo si no practicas las enseñanzas que Jesucristo te dio en el Evangelio. Lo que tienes que hacer es lo que Dios manda para alcanzar la salvación y es practicar y predicar las enseñanzas del Evangelio (bondad, caridad, justicia, misericordia, perdón...)

Tienes razon
Lo primero es aceptar a Jesus
como tú salvador
aceptar que su sangre el la derrama
para con ella perdonar los pecados
de los que ponen fe en el.

Eso me enseña el evangelio
Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva

28 porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella los pecados
de infinidad de personas.

Yo creo lo qué leo aqui

Despues Hay que tomar otros pasos
como arrepentirse
y dejar el comportamiento anterior
abandonar el pecado
y bautizarse.

Cuando entras al agua
rs símbolo de que muere tu vida de pecado
cuando sales del agua es un nuevo nacimiento

Si despues de aceptar a Cristo
voluntariamente prácticas el pecado
no hay más sacrificio por tu pecado

Tienes razon
El pecado voluntario y deliberado
puede llevar a rechazar la verdad
y la suficiencia del sacrificio de Cristo.

Pecar voluntariamente después
de conocer la verdad
implica un abandono deliberado
del sacrificio de Jesús.

Estas en lo correcto
En el contexto bíblico,
el pecado voluntario
puede significar retroceder
y perder la salvación ofrecida por Dios.

Ya no hay sacrificio
que cubra los pecados,
lo que deja una terrible expectativa de juicio.