Página 181 de 201 PrimeroPrimero ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.810 de 2002

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Dios no mandó sacrificios y enseñan el Evangelio misericordia quiero y no sacrificio y también enseña los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Por eso no se hacen
    Gracias.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Dios no mandó sacrificios y enseña en el Evangelio misericordia quiero y no sacrificio y también enseña los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Jesús dio los verdaderos mandamientos de Dios cuando dijo a un joven que tenía muchas posesiones:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Predeterminado

Jesús dio los verdaderos mandamientos de Dios cuando dijo a un joven que tenía muchas posesiones:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Claro que Jesús dio los verdaderos
    mandamientos de Dios
    el dijo que lo que enseñaba
    No era de el
    sino de Dios
    que lo envió

Juan 7:16
    Nueva Traducción Viviente
    16 Así que Jesús les dijo:
    —Mi mensaje no es mío
    sino que proviene de Dios,
    quien me envió.

Gracias muchas
    buenas noches

Predeterminado

Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Como el
    mandato de recordar su muerte
    porque su sangre nos quita el pecado
    Saludos

Predeterminado

Jesucristo dijo a sus discípulos ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

• La "limpieza" a la que se refiere Jesús no es solo física,
    • sino también espiritual, y está ligada a la verdad
    • y al aprendizaje de sus palabras.
    • Esta limpieza los prepara para que den frutos espirituales.

En resumen,
    Jesús afirma que sus discípulos
    ya están purificados gracias a la verdad
    de lo que Él les ha enseñado,
    y les exhorta a mantenerse unidos a Él
    para que esa purificación dé sus frutos en sus vidas.

Predeterminado

Jesucristo dijo a sus discípulos ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

Limpios por la palabra es limpios por la palabra, que es la palabra del Evangelio, que enseña los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida., como enseña Jesús en el Evangelo , mandamientos que mala guardar Jesús en el Evangelio,

Última edición por Elisabet*; 09-sep.-2025 a las 11:50

Predeterminado

Limpios por la palabra es limpios por la palabra, que es la palabra del Evangelio, que enseña los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida., como enseña Jesús en el Evangelo , mandamientos que mala guardar Jesús en el Evangelio,

Jesús les dice a sus apóstoles que
    ya están limpios gracias a
    la palabra que él les ha dicho

Última edición por KIMO; 09-sep.-2025 a las 12:03

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como el
    mandato de recordar su muerte
    porque su sangre nos quita el pecado
    Saludos
    Buenas Kimo,

Deja de contradecir a Dios, ningún sacrificio puede quitar NUNCA los pecados. Ya lo dejó claro Jesucristo para cuando vinierais vosotros a autoliberaros de cualquier pecado sin derecho ya que no cumplís lo que Dios os manda que es predicar el Evangelio:

"los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11

Las escrituras te dejan bien claro que creer en la sangre no es ningún salvoconducto de nada ni elimina los pecados, a continuación te deja bien claro, que da igual que creas en la sangre ya que si pecas no eres salvo, por lo tanto creer en la sangre no te libra de los pecados (porque puedes pecar habiendo recibido el conocimiento de la verdad y de la sangre). Atento:

"Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
    sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios." Hebreos 10, 26-28

Por lo tanto, sí puedes pecar aun creyendo en la sangre, la sangre no te quita el pecado, puedes seguir pecando cuando eres injusto, cuando no tienes misericordia, cuando no perdonas, si robas, si matas, si haces daño, por lo tanto creer en la sangre no elimina automaticamente los pecados o cualquier opción de pecar y por lo tanto aunque creas en la sangre no serás salvo si no practicas las enseñanzas que Jesucristo te dio en el Evangelio. Lo que tienes que hacer es lo que Dios manda para alcanzar la salvación y es practicar y predicar las enseñanzas del Evangelio (bondad, caridad, justicia, misericordia, perdón...)
    Última edición por Ju@njo; 09-sep.-2025 a las 18:12

Normas de Publicación