Página 273 de 307 PrimeroPrimero ... 173223263271272273274275283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.721 al 2.730 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

Aquí nadie está diciendo que Dios no sea todopoderoso. Aquí lo que te estamos diciendo es lo que Dios te dice en la Biblia es que la ley había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas y que como la Biblia te dice, tuvo que venir Jescristo a traernos un segundo pacto porque el viejo pacto era defectuoso. Y tú contradices a Dios diciendo que toda la Biblia es palabra de Dios.

Parece ser que en vuestro catecismo,sólo aceptáis "vuestra verdad" y usáis textos de la Biblia (aunque ya se ha demostrado que son tergiversaciones) para demostrar "vuestra verdad", pero no aceptáis lo que el Hijo de Dios dijo y quedó escrito.

Él dijo que el Padre era superior, que era el principio de la creación, que él no era el Dios verdadero, si no el Padre, y que él había estado al lado de Dios y que era el único que había bajado del cielo; ya para colmo dice que "es el testigo fiel y verdadero". Ni siquiera lo creéis porque lo torcéis todo por demostrar "vuestra verdad"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]
    Parece ser que en vuestro catecismo,sólo aceptáis "vuestra verdad"
    E]
    Nosotros solo predicamos el Evangelio, la Verdad es Jesucristo. Él lo dijo.
    Yo soy el camino y LA VERDAD, y la vida.
    La verdad nos ha hecho libres a los cristianos verdaderos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nosotros solo predicamos el Evangelio, la Verdad es Jesucristo. Él lo dijo.
    Yo soy el camino y LA VERDAD, y la vida.
    La verdad nos ha hecho libres a los cristianos verdaderos.
    En vuestro catecismo no está la verdad de la TODA la Biblia,porque "toda Escritura es útil para aprender, para rectificar,para enseñar,para estar equipados y ser competentes".

Tu Roberto que no sabes en qué profecía, la más antigua de todas, se dice que Jesús tendría que ser muerto por la descendencia del Diablo.

A ver,os espero.

Predeterminado

En vuestro catecismo no está la verdad de la TODA la Biblia,porque "toda Escritura es útil para aprender, para rectificar,para enseñar,para estar equipados y ser competentes".

Tu Roberto que no sabes en qué profecía, la más antigua de todas, se dice que Jesús tendría que ser muerto por la descendencia del Diablo.

A ver,os espero.
    Eso no es verdad.

Yo te cito de Isaías muchas cosas.
    También de Jeremías. Entonces te equivocas. Lo que yo cito en ocasiones del A.T, es porque guarda relación con la misericordia del Evangelio.
    Lo que Jesucristo manda predicar es el Evangelio. El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.

Predeterminado

Tienes razón Roberto y muchos no comprenden que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas y de esto nos avisa el profeta Jeremías el profeta Isaías y otros profetas.

Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

A continuación recuerdo los mandamientos del Evangelio. Jesús dijo a un joven que tenía muchas posesiones:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Predeterminado

Juan el apóstol, que era de los primeros cristianos, refiriéndose al Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, dijo "y estos tres son uno":

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres. son uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Juan el apóstol, que era de los primeros cristianos, refiriéndose al Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, dijo "y estos tres son uno":

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres. son uno.

Juan también dijo que Jesus es un sacrificio
    por nuestros pecados
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso no es verdad.

Yo te cito de Isaías muchas cosas.
    También de Jeremías. Entonces te equivocas. Lo que yo cito en ocasiones del A.T, es porque guarda relación con la misericordia del Evangelio.
    Lo que Jesucristo manda predicar es el Evangelio. El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.

A ver,os espero.

Predeterminado

A ver,os espero.
    Yo sé todo lo que debo de saber Jandulilay.
    A Jesucristo le mataron, le asesinaron. El vino a dar vida y en abundancia, a través de la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y le quitaron la vida le mataron, mataron al autor de la vida.
    Tú estás pero que muy perdido.
    Última edición por Roberto0; 05-sep.-2025 a las 05:44

Normas de Publicación