Página 75 de 90 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 891

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

Predeterminado

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Sí, los Testigos de Jehová creen en obedecer los mandamientos del evangelio,
    como la "ley del Cristo", la cual se basa
    en el amor a Dios y al prójimo,
    en lugar de la Ley mosaica.

Su obediencia a estos principios
    busca complacer a Jehová
    y se manifiesta en no tomar el nombre de Dios
    en vano, honrar a su prójimo,
    no asesinar ni cometer actos impuros,
    Y predicar mundialmente
    a los sordos y a los ciegos
    cosa que Roberto/más conocido como
    porque25 no hace
    El no está organizado
    para esta labor

La organización de los testigos de Jehová
    es mundial
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sí, los Testigos de Jehová creen en obedecer los mandamientos del evangelio,
    como la "ley del Cristo", la cual se basa
    en el amor a Dios y al prójimo,
    en lugar de la Ley mosaica.

Su obediencia a estos principios
    busca complacer a Jehová
    y se manifiesta en no tomar el nombre de Dios
    en vano, honrar a su prójimo,
    no asesinar ni cometer actos impuros,
    Y predicar mundialmente
    a los sordos y a los ciegos
    cosa que Roberto/más conocido como
    porque25 no hace
    El no está organizado
    para esta labor

La organización de los testigos de Jehová
    es mundial
    Buenas kimo,

Si obedecéis los mandamientos del Evangelio, ¿porque te saltas la parte en la que Jesucristo dice que es Dios (yo y el Padre uno somos, Juan 10, 30) o porque insinuas que con creer en la sangre te vale para ser salvo? Un asesino que asesina y mata hasta el dia en que muere no va a ser salvo por mucho que crea en la sangre ya que incumple el resto de leyes de Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas kimo,

Si obedecéis los mandamientos del Evangelio, ¿porque te saltas la parte en la que Jesucristo dice que es Dios (yo y el Padre uno somos, Juan 10, 30) o porque insinuas que con creer en la sangre te vale para ser salvo? Un asesino que asesina y mata hasta el dia en que muere no va a ser salvo por mucho que crea en la sangre ya que incumple el resto de leyes de Jesucristo.
    ¿Y porqué tu y el trío se saltan la prábola del fariseo, y más encima afirman "es que esas palabrs de Jesús no son para nosotros"?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

No he visto que Juanjo haya dicho que las enseñanzas del Evangelio no son para nosotros pues sabe que el Evangelio es para todos así que creo que te estás confundiendo

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y porqué tu y el trío se saltan la prábola del fariseo, y más encima afirman "es que esas palabrs de Jesús no son para nosotros"?

Buenas doonga,

Deja de decir mentiras. Ni me salto la parábola del fariseo y tampoco he dicho en ningún momento que no sea para vosotros. Toda palabra de Dios es para el mundo entero. Así que o indicas donde he dicho eso o tu mismo te retractas en lo mentiroso que eres.
    Última edición por Ju@njo; 02-sep.-2025 a las 16:37

Predeterminado

Eso lo dice porque nosotros le hemos dicho que no nos sentimos representados por la parábola del fariseo hipócrita. Todas las palabras de Jesucristo son para todos los hombres pero ese ejemplo no es para los cristianos verdaderos, puesto que predican el Evangelio y no se hacen más listos que nadie hablan la verdad de la enseñanza del Evangelio. Llevamos un año diciéndoselo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso lo dice porque nosotros le hemos dicho que no nos sentimos representados por la parábola del fariseo hipócrita. Todas las palabras de Jesucristo son para todos los hombres pero ese ejemplo no es para los cristianos verdaderos, puesto que predican el Evangelio y no se hacen más listos que nadie hablan la verdad de la enseñanza del Evangelio. Llevamos un año diciéndoselo.
    Buenas Roberto,

Ya ha quedado retratado el Doonga lo mentiroso que es.. que podemos esperar..

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque son unos hipócritas
    Los cristianos viven bajo la gracia,

lo que significa que confían en lo
    que Cristo hizo por ellos,
    en lugar de hacer algo para Dios
    para ganar su favor
    Como
    Ellos predican erróneamente.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

Buenas doonga,

Deja de decir mentiras. Ni me salto la parábola del fariseo y tampoco he dicho en ningún momento que no sea para nosotros. Toda palabra de Dios es para el mundo entero. Así que o indicas donde he dicho eso o tu mismo te retractas en lo mentiroso que eres.

A doonga le pasa como a Kimo, que no les interesan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida y por eso se centran tanto en la parábola del fariseo y el publicano pero no se dan cuenta que a los fariseos les pasaba como a ellos, que no querían los mandamientos de Jesucristo.

Normas de Publicación