Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 125

Tema: COMO DISTINGUIR LO QUE ES PARÁBOLA O EJEMPLO de lo que son LOS MANDAMIENTOS DE JESús.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El Evangelio enseña que Jesucristo pagará a cada uno conforme a sus obras, no por los pecados de sus antepasados:

Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Simplemente por nacer ya naces imperfecto y eso es por la herencia de lo que escribió el Rey David. "He aquí que en maldad fui formado y en pecado me concibió mi madre" Salmo 51:7
    ¿Tú no cometes pecados? Elisabet,si dices que no has heredado el pecado, la verdad no está en ti y estás negando el por qué ha dado su vida Jesucristo como sacrificio.

Predeterminado

Jesucristo no hizo sacrificios porque no le agradan los sacrificios sino que hizo misericordia y así hizo la voluntad del Padre que quiere misericordia y que seamos misericordiosos. Recuerda:

"Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso."
    Lucas 6:36

Predeterminado

Jesucristo no hizo sacrificios porque no le agradan los sacrificios sino que hizo misericordia y así hizo la voluntad del Padre que quiere misericordia y que seamos misericordiosos. Recuerda:

Está escrito:

"Jesús comenzó a explicarles a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas a manos de los ancianos, los sacerdotes principales y los escribas, y que también tenía que ser ejecutado y al tercer día ser resucitado" Mateo 16:21.

"Eres un estorbo en mi camino, porque no estás pensando como piensa Dios, sino como piensa el hombre". Mateo 16:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Está escrito:

"Jesús comenzó a explicarles a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas a manos de los ancianos, los sacerdotes principales y los escribas, y que también tenía que ser ejecutado y al tercer día ser resucitado" Mateo 16:21.

"Eres un estorbo en mi camino, porque no estás pensando como piensa Dios, sino como piensa el hombre". Mateo 16:23
    Los T.J sí que sois un estorbo en el camino de los que buscan a Jesucristo que es Dios, porque enseñáis como doctrina mandamientos y preceptos de hombres, que en la mayoría de los casos Jesucristo abolió.

Así que dejad de pasaros por cristianos verdaderos porque no lo sois, un cristiano verdadero, jamás le quita la divinidad a Jesucristo que es Dios.

Un cristiano verdadero jamás toma como doctrina y menos la extiende, los sacrificios y la muerte propia de Jesucristo.

Un cristiano verdadero predica la paz y la misericordia como materia de ley que está en el Evangelio, y defiende que Jesucristo es Dios, vosotros sois el estorbo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los T.J sí que sois un estorbo en el camino de los que buscan a Jesucristo que es Dios, porque enseñáis como doctrina mandamientos y preceptos de hombres, que en la mayoría de los casos Jesucristo abolió.

Así que dejad de pasaros por cristianos verdaderos porque no lo sois, un cristiano verdadero, jamás le quita la divinidad a Jesucristo que es Dios.

Un cristiano verdadero jamás toma como doctrina y menos la extiende, los sacrificios y la muerte propia de Jesucristo.

Un cristiano verdadero predica la paz y la misericordia como materia de ley que está en el Evangelio, y defiende que Jesucristo es Dios, vosotros sois el estorbo.

Está escrito:

"Subo a mi Padre y Padre de ustedes a mi Dios y Dios de ustedes" Juan 20:17

Predeterminado

Juan el apóstol, refiriéndose al Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, dijo "y estos tres son uno"

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres. son uno.

Predeterminado

Juan el apóstol, refiriéndose al Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, dijo "y estos tres son uno"

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres. son uno.

Está escrito:

"Miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios,y dijo: ¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios" Hechos 7:55-57

Predeterminado

Esta escrito: Jesucristo hizo el mayor sacrificio que puede hacer una persona voluntariamente por la humanidad

"El pasaje de las Escrituras que leía era este: Como oveja fue llevado al matadero; y, como un cordero que se queda callado ante el que lo esquila, él no abre la boca". Hechos 8:32

Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Juan 1:29
    Última edición por Jandulilay; 09-ago.-2025 a las 05:09

Predeterminado

Jandulilay en Mateo 9 10-13..
    Te lo dice claro.

6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

A vosotros los T.J, os gustan mucho los sacrificios, por eso sois entre cosas falsas religiones.

Predeterminado

Claro está, porque Jesucristo fue el sacrificio perfecto y para siempre.

"El Padre me ama por esto: porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla. Nadie me la quita si no que la entrego voluntariamente.
    Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. este es el mandamiento que recibí del Padre"Juan 10:17,18
    Última edición por Jandulilay; 09-ago.-2025 a las 11:19

Normas de Publicación