LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Les he dado a conocer todo lo que me enseñaste a los hombres que me diste y ahora han llegado a conocerte, dijo Jesús.
Y escribió el apóstol Juan años después:
1ª Juan 5:20 "Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero.
Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna.
RVA 1ª Corintios 15:45 Así también está escrito: Fué hecho el primer hombre Adam en ánima viviente; el postrer Adam en espíritu vivificante".
SRV-BRG Así también está escrito: Fué hecho el primer hombre Adam en ánima viviente; el postrer Adam en espíritu vivificante".
Jesucristo es Dios que se hizo hombre eso enseña el Evangelio y no se debe olvidar.
Última edición por Elisabet*; 06-ago.-2025 a las 00:39
Última edición por Elisabet*; 06-ago.-2025 a las 19:00
Última edición por Elisabet*; 08-ago.-2025 a las 00:49