Juan dice, "Todas las cosas por él [Jesús] fueron hechas, y sin él [Jesús] nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1:3).
Juan dice, "Todas las cosas por él [Jesús] fueron hechas, y sin él [Jesús] nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1:3).
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
[QUOTE=ELB;1695347263]¿ Me puedes nombrar 2 o 3 razones principales para ti que hacen a Jesus digno de reconocimiento ?[/QUOTE
Todo depende de lo yo o tu entiendas por las dos o tres razones principales.
Para mí Jesús fue "el Testigo fiel"cumpliendo todo lo que su Padre le encomendó. "Yo te he glorificado en la tierra; he completado la obra que me encargaste." Juan 17:4
Dio su vida como rescate por la humanidad. "Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre. Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas”. Mateo 20:20
Venció al mundo se Satanás como humano demostrando así que un hombre como lo fue Adán puede ser fiel ante las pruebas."En el mundo están experimentando tribulación, pero ¡cobren ánimo!, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33
Última edición por Jandulilay; 31-jul.-2025 a las 05:58
Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo y es Dios que se hizo hombre y por eso Jesucristo dio a conocer a Dios:
Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueño y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Juan 1:18
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
No, tú estás equivocado
el es el hijo de Jehova
fue creado por Dios
el primero y único creado directamente
por El Padre
Dios creó a Jesús antes que a Adán. De hecho, fue su primera criatura,
y por medio de él hizo todo lo demás, incluidos los ángeles.
Por esta razón, la Biblia llama a Jesús
“el primogénito de toda la creación” de Dios.
(Lea Colosenses 1:15, 16.)
Antes de que naciera en Belén, Jesús era un ser espiritual en el cielo.
Cuando llegó el tiempo señalado,
Dios transfirió su vida al vientre de María para
que naciera como hombre.
(Lea Lucas 1:30-32; Juan 6:38 y8:23.)
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)