Página 84 de 106 PrimeroPrimero ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1059

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús pidió con lagrimas
    que se hiciera la voluntad de Dios

El quería cumplir lo que estaba escrito
    respecto a el por lis profetas

por eso dijo que se hiciera la voluntad de Dios
    y no la voluntad de el.

Jesus se preocupaba
    mucho
    por las profecías de las biblias

Por eso no pidió ayuda
    para parar su muerte

el amaba a Dios
    y Dios lo ama a el
    lo ama mucho
    li sentó a su lado en los cielos
    Kimo..... El 8clamaba al Padre, pero porque en ese momento es Él Hijo en carne, con todas las debilidades del hombre, PERO DIOS.

Ves lo que pasa cuando no estudias el Evangelio???? ..Que no te enteras de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo..... El 8clamaba al Padre, pero porque en ese momento es Él Hijo en carne, con todas las debilidades del hombre, PERO DIOS.

Ves lo que pasa cuando no estudias el Evangelio???? ..Que no te enteras de nada.

En el cielo es inferior al Padry no hay
    mención de otro mas
    recuerda que tú crees en tres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

En el cielo es inferior al Padry no hay
    mención de otro mas
    recuerda que tú crees en tres
    En el cielo es el Padre, en la tierra Dios se hizo carne...HIJO.... pero Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En el cielo es el Padre, en la tierra Dios se hizo carne...HIJO.... pero Dios.
    Catecismo nacido de la mala hierba Roberto0 después de la muerte de los cristianos del primer siglo.

Jesucristo en la tierra era inferior a los ángeles y los ángeles le ayudaron en sus pruebas.

Predeterminado

¿Los ángeles tienen que fortalecer a Dios y animarlo por las pruebas que estaba pasando?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Catecismo nacido de la mala hierba Roberto0 después de la muerte de los cristianos del primer siglo.

Jesucristo en la tierra era inferior a los ángeles y los ángeles le ayudaron en sus pruebas.
    La verdad que nos hace libres a los que si sabemos, que JESUCRISTO ES DIOS, DIOS HECHO HOMBRE.

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, el único y verdadero Dios, no hay otro verdadero Dios. Y Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
    Jesús dijo a un joven que tenía muchas posesiones:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Última edición por Elisabet*; 17-ago.-2025 a las 02:18

Predeterminado

Jesús nunca dijo que él era Dios
    y los apóstoles tampoco

Tienes tu disco rayado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jesús nunca dijo que él era Dios
    y los apóstoles tampoco

Tienes tu disco rayado
    Si lo dijo.

Juan 10-30.

Yo y el Padre Uno somos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, el único y verdadero Dios, no hay otro verdadero Dios. Y Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
    Jesús dijo a un joven que tenía muchas posesiones:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Muy bien defendido Elizabeth. Saludos.

Normas de Publicación