Iniciado por
Roberto0
No hay problema, ya te cocontaré dependiendo de lo que escribas.

Iniciado por
Jandulilay
Las los mandamientos de Jesucristo no los debemos de contradecir,pero las malas interpretaciones de tu catecismo sí.
Las palabras que te he citado son parte de una carta de un apóstol escogido por Jesús, y te la vuelvo a citar:
"A los que son ricos en el presente sistema de cosas da órdenes de que no sean altaneros, y de que cifren su esperanza, no en las riquezas inseguras, sino en Dios, que nos proporciona todas las cosas ricamente para que disfrutemos de ellas;que trabajen en lo bueno, que sean ricos en obras excelentes, que sean liberales, listos para compartir,"! Timoteo 6:17-19
Ah ya sé! por algo tu catecismo te enseña a predicar que la Biblia no es toda Palabra de Dios,esto no entra en vuestra enseñanza.
Ni estas palabras de Jesús tampoco están en vuestro catecismo:
"Cuando des una comida o una cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos. Quizás alguna vez ellos también te inviten a ti en cambio, y esto llegue a ser tu pago correspondiente. Pero cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los cojos, a los ciegos; y serás feliz, porque ellos no tienen con qué pagártelo. Pues se te pagará en la resurrección de los justos". Lucas 14:12-14
esto lo escribió mi querido hermano
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)