Página 248 de 248 PrimeroPrimero ... 148198238246247248
Mostrando resultados del 2.471 al 2.473 de 2473

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Mira kimo .
    Es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Es decir que aquí te dice Jesucristo que tienes que repartir los bienes, y vosotros los T.J no lo hacéis.... qué Reino de Dios predicas tú?...
    El de topami.
    O el de Jesucristo, que poco te gusta cuando te lo recuerdo.
    Anda, si quieres ser perfecto reparte lo que tienes entre los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo, y luego ven y sígueme.
    A que este no?...
    Ay, Ay, Ay......PILLADO.
    SEGUIMOS CON TU INTERESANTE PREGUNTA
    ACERCA DE QUE ES EL REINO DE JEHOVA DIOS
    EN MANOS DE JESUS

VEA LO QUE DICE LA BIBLIA

• ¿Qué es el Reino de Dios?
      Es un gobierno celestial y su rey es Jesucristo (Isaías 9:6, 7; Mateo 5:3; Lucas 1:31-33).
    • ¿Qué hará ese Reino?
      Acabará con todo lo malo que hay en el mundo y logrará que las personas vivan en paz (Daniel 2:44; Mateo 6:10).
    • ¿Qué significa buscar primero el Reino?
      Significa apoyar el Reino y confiar en que solo este Reino logrará que las condiciones en la Tierra y en el cielo sean como Dios quiere (Mateo 6:33; 13:44).

Anterior

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    SEGUIMOS CON TU INTERESANTE PREGUNTA
    ACERCA DE QUE ES EL REINO DE JEHOVA DIOS
    EN MANOS DE JESUS

Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. No hay más dioses. Y Jesucristo nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos para entrar en la vida, en el Reino de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. No hay más dioses. Y Jesucristo nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos para entrar en la vida, en el Reino de Dios.

JBS Juan 17:5
    "Ahora pues, Padre, clarifícame tú cerca de ti mismo de aquella claridad que tuve cerca de ti antes que el mundo fuera".

JBS Apocalipsis 3:12
    "Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo".

Tags for this Thread

Normas de Publicación