Página 129 de 130 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.281 al 1.290 de 1293

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Predeterminado

[QUOTE=Jandulilay;1695345283] Sí ya escuche esa novela muchas veces desde niño.

Anda! ¿entonces Adán era Dios? ¿Por que lo digo? Porque la Biblia dice de Jesús que fue "el último Adán". 1 Corintios 15:45
    [/QUOT

Eso forma parte del invento de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí ya escuche esa novela muchas veces desde niño.

Anda! ¿entonces Adán era Dios? ¿Por que lo digo? Porque la Biblia dice de Jesús que fue "el último Adán". 1 Corintios 15:45
    Eso forma parte del invento de Pablo, cuando creó a Jesucristo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo es Dios y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

Última edición por Elisabet*; 17-may.-2025 a las 19:25

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje
    jesucristo es dios y nos enseña en el evangelio los verdaderos mandamientos de dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

jesus manda a recordar su sangre del pacto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elisabet no predica tonterías, pues ella es fiel a los verdaderos mandamientos de Dios, así como Jesucristo los enseña en el Evangelio, mandamientos que vosotros los T.J no queréis guardar ni predicar. Y por eso Jesucristo que lo sabe todo así os dice:

"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    Por supuesto. ELISABET es una cristiana que predica el evangelio. Los cristianos que predican el Evangelio, no hablan tonterías, son personas sabias.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    por supuesto. Elisabet es una cristiana que predica el evangelio. Los cristianos que predican el evangelio, no hablan tonterías, son personas sabias.

decir que predicas no es lo mismo que hacerlo
    adios...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ..
    Dios es espíritu y siempre estuvo en Jesucristo
    Jesús leyó en la Escritura después de Bautizado y entrar en la Sinagoga de Nazaret, que el espíritu de su Padre estaría sobre él:

"Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer. De modo que se le dio el rollo del profeta Isaías, y abrió el rollo y halló el lugar donde estaba escrito:
    El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación" Lucas 4:16-23

Pero añadió Jesús: HOY SE CUMPLE ESTA ESCRITURA

Lo primero que debo decir es que Jehová no viene en la escritura sino Señor. Y lo otro que digo es que Jesucristo es Dios.

Predeterminado

..
    Dios es espíritu y siempre estuvo en Jesucristo

Jesús leyó en la Escritura después de Bautizado y entrar en la Sinagoga de Nazaret, que el espíritu de su Padre estaría sobre él:

"Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer. De modo que se le dio el rollo del profeta Isaías, y abrió el rollo y halló el lugar donde estaba escrito:
    El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación" Lucas 4:16-23

Pero añadió Jesús: HOY SE CUMPLE ESTA ESCRITURA

La palabra Jehová no viene en la escritura, sino Señor y Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a vivir con nosotros. Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio.

Predeterminado

Lo primero que debo decir es que Jehová no viene en la escritura sino Señor. Y lo otro que digo es que Jesucristo es Dios.

Tampoco viene Kirios (Señor), porque es un título y no es el nombre de Dios, pero sí aparece 7.000 veces el Tetragrámaton (YHWH) Yahvéh o Jehováh en las escrituras hebreo-arameas.
    Entérate bien y no discutas lo que no sabes.

Y Yehosúa (Jesús) según la Biblia, es el Hijo de Dios tanto en la tierra como en el cielo, ayer, hoy y siempre, da lo mismo que lo repitas hasta que te mueras tu doctrina trinitaria.

Normas de Publicación