Iniciado por
doonga
Hace mucho tiempo que te he dicho que entierras tu cabeza para no ver la realidad, así que no me copies los comentarios.
Respecto a la totalidad de los cuerpos celestes del universo, éstos se han distribuido y ubicado por azar.
Algunos han durado millones de años, otros no. Y ninguno de ellos "flota sobre la nada", sino que se desplaza conforme las leyes físicas del universo, una de las cuales se refiere a la energía dinámica, energía que no existe cuando no hay materia.
En todo caso, la falacia de Paley no abandona tu cerebro, y no lo abandonará mientras no abandone a los mandamases de tu secta.
Pero eso no ocurrirá, porque los mandamases saben que os tienen capturados en base a sembrar la ignorancia, tal como lo reconociste en otro foro sin reconocerlo.
La lógica escolástica, sobre la cual descansa tu razonamiento, no aplica fuera del ámbito de nuestro universo. No insistas con tus argumentos infantiles.
Finalmente, al igual que para la ubicación los cuerpos celestes, no se requiere de inteligencia alguna para desparramar las arenas del desierto.
Que la totalidad de los cuerpos celestes del universo, se han distribuido y ubicado por azar es
igualito que el canal de panamá se ubico al azar..jajajajajajaja
la formación de los planetas es un proceso complejo
que sigue leyes físicas específicas, no es algo que haya ocurrido al azar.
La posición de los planetas está determinada por la interacción gravitacional
y la evolución de un disco de gas y polvo, y no es una cuestión de suerte.
Última edición por KIMO; 08-jun.-2025 a las 09:50
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)