Página 42 de 44 PrimeroPrimero ... 324041424344 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 432

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    J....

Todas las cualidades del Todopoderoso Dios y Padre de Jesús, las ha dado a conocer Jesús cuando estuvo en la tierra,otra interpretación es errónea, porque "a Dios ningún humano carnal lo ha visto"
    Todas las cualidades del Todopoderoso Dios son creaciones humanas, tal como Jehová y Jesucristo, y todos los dioses de todas las religiones, son creaciones humanas.
    Última edición por doonga; 21-may.-2025 a las 09:16
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todas las cualidades del Todopoderoso Dios son creaciones humanas, tal como Jehová y Jesucristo, y todos los dioses de todas las religiones, son creaciones humanas.
    Estás en tu derecho a expresar tus opiniones anti Jehová,o Yahvéh, anticristo, y antibiblia. Sólamente que de lo que se siembra se recoge,y esta es una ley natural.

Predeterminado

Ninguno de los dos lleváis razón.
    Uno por ateo y perseguidor de Jesucristo y de su enseñanza del Evangelio, y vosotros los Testigos de Jehová os llamáis cristianos, pero negáis a Jesucristo que es Dios , y su enseñanza del Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre.

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

En esta enseñanza del Evangelio se demuestra que Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    En esta enseñanza del Evangelio se demuestra que Jesucristo es Dios.

En los evangelios se demuestra que Jesús dijo que era el Hijo de Dios.

¿Me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: Blasfemas, porque dije: Soy Hijo de Dios? (Juan 10:36)

Predeterminado

Creadores,Artistas,Arquitectos,Emprendedores, eso es el género humano.
    Me recuerdan unas palabras que vienen en el Génesis "Hagamos al hombre a nuestra semejanza", aunque estamos a miles de años de aquellas palabras, todavía la humanidad refleja cualidades de su Creador.
    Última edición por Jandulilay; 22-may.-2025 a las 05:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ninguno de los dos lleváis razón.
    Uno por ateo y perseguidor de Jesucristo y de su enseñanza del Evangelio, y vosotros los Testigos de Jehová os llamáis cristianos, pero negáis a Jesucristo que es Dios , y su enseñanza del Evangelio.

"Estas buenas noticias del reino se predicarán en toda la tierra para testimonio y entonces vendrá el fin" mateo 24:14

¿Que catecismo predicas?

Predeterminado

¿Me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: Blasfemas, porque dije: Soy Hijo de Dios?

Pero los judíos entendían que se hacía dios. Claro,al decir Jesús que era Hijo de Dios...creían que era Dios también.
    Prácticamente lo que opinan la mayoría de las comunidades cristianas de lo que era Jesús cuando estuvo en la tierra.
    Última edición por Jandulilay; 22-may.-2025 a las 09:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creadores,Artistas,Arquitectos,Emprendedores, eso es el género humano.
    Me recuerdan unas palabras que vienen en el Génesis "Hagamos al hombre a nuestra semejanza", aunque estamos a miles de años de aquellas palabras, todavía la humanidad refleja cualidades de su Creador.
    Eso es lo que dice el Génesis.
    El Génesis también dice que las plantas aparecieron antes que el sol, y otra cantidad de infantilismos "que gritan al cielo".

Pero la realidad es otra. El hombre dijo "Hagamos a Dios a nuestra imagen y semejanza".
    Y, la biblia completa refleja que las cualidades de Jehová son características humanas, características que un Dios perfecto y omnipotente no podría tener.

Vengativo, Celoso, Genocida, arrepentido de sus actos, arrepentido de su arrepentimiento.

Los mandamases hebreos crearon a Jehová con el único objetivo de justificar sus actos ante el pueblo.
    Solo un ejemplo: "Jehová me ordenó exterminar a los amalecitas".

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Eso es lo que dice el Génesis.
    El Génesis también dice que las plantas aparecieron antes que el sol, y otra cantidad de infantilismos "que gritan al cielo".

Pero la realidad es otra. El hombre dijo "Hagamos a Dios a nuestra imagen y semejanza".
    Y, la biblia completa refleja que las cualidades de Jehová son características humanas, características que un Dios perfecto y omnipotente no podría tener.

Vengativo, Celoso, Genocida, arrepentido de sus actos, arrepentido de su arrepentimiento.

Los mandamases hebreos crearon a Jehová con el único objetivo de justificar sus actos ante el pueblo.
    Solo un ejemplo: "Jehová me ordenó exterminar a los amalecitas".

No, doonga no, el sol ya estaba creado. Confundes el que a la tierra no le llegaran directamente la luz solar como hoy la vemos, a que no estuviera creado el sol.

Normas de Publicación