Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 11192021
Mostrando resultados del 201 al 209 de 209

Tema: LA SANGRE del nUEVO PACTO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La palabra Jehová no viene en las Escrituras. Hay un único Dios verdadero, pues el apóstol Juan refiriéndose al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, dijo "y estos tres son uno":

1 Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

este texto ya lo uso usaba Prisciliano cristiano del que siglo ÍV.

Predeterminado

este texto ya lo uso usaba Prisciliano cristiano del que siglo ÍV.

Haz caso a hombres que aunque defienden el dogma de la trinidad descubrieron que esas palabras que tu citas no están en los manuscritos más antiguos, ni tampoco en la Peshitta.
    Uno de estos doctores y Profesores: Serafín De Ausejol
    Última edición por Jandulilay; 15-may.-2025 a las 10:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Haz caso a hombres que aunque defienden el dogma de la trinidad descubrieron que esas palabras que tu citas no están en los manuscritos más antiguos, ni tampoco en la Peshitta.
    Uno de estos doctores y Profesores: Serafín De Ausejol
    Elizabeth no hace caso de los hombres, hombres como tú que no predican el Evangelio ni lo aman, a pesar de haberte dicho muchas veces que lo que tenéis que predicar es el Evangelio no un evangelio a la carta, ni la Biblia, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

Y tú como T.J que eres no sabes dilucidar lo que es palabra de Dios o lo que sí es palabra de Dios, porque no predicas el Evangelio.

Entonces.....
    Debes dejarte enseñar por los cristianos verdaderos de este foro, como Elizabeth.

Y en cuanto a la respuesta que te da Elizabeth es perfecta. Porque Prisciliano era cristiano y lo que dice Prisciliano es así, y lo que dice Elizabeth que dice Prisciliano también es así.
    Te pongas como te pongas Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y es un solo Dios que se manifiesta, en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo. Y estos tres son Uno.
    Última edición por Roberto0; 16-may.-2025 a las 04:40

Predeterminado

En mi Biblia que es la Reina Valera, sí está el texto que enseña y que dice que el padre el verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno.

Predeterminado

En mi Biblia que es la Reina Valera, sí está el texto que enseña y que dice que el padre el verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno.

Y los Cristianos se nos manda a see uno tambien
    asi que no es de extrañar

A la esposa y esposo
    son una misma carne
    son uno también.

Asi de unidos están como Dios Jesús
    y el espíritu de Jehová Dios

Jesus dijo
    YO Y EL PADRE SOMOS UNO

ASI COMO LOS ESPOSOS
    Y LOS CRISTIANOS

NO TE SORPRENDAS POR ESO
    SER UNO ES BUENO
    MUY MUY BONITO SER UNO

ASI HAY BONITA UNION
    ENTRE TODOS
    SALUDOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elizabeth no hace caso de los hombres, hombres como tú que no predican el Evangelio ni lo aman, a pesar de haberte dicho muchas veces que lo que tenéis que predicar es el Evangelio no un evangelio a la carta, ni la Biblia, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

Y tú como T.J que eres no sabes dilucidar lo que es palabra de Dios o lo que sí es palabra de Dios, porque no predicas el Evangelio.

Entonces.....
    Debes dejarte enseñar por los cristianos verdaderos de este foro, como Elizabeth.

Y en cuanto a la respuesta que te da Elizabeth es perfecta. Porque Prisciliano era cristiano y lo que dice Prisciliano es así, y lo que dice Elizabeth que dice Prisciliano también es así.
    Te pongas como te pongas Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y es un solo Dios que se manifiesta, en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo. Y estos tres son Uno.
    Para el siglo III y IV menuda apostasía que había respecto al cristianismo verdadero Roberto0.

¿Te son familiares estas palabras?

"Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí".

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para el siglo III y IV menuda apostasía que había respecto al cristianismo verdadero Roberto0.

¿Te son familiares estas palabras?

"Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí".
    Si claro eso ya lo se. Antes y ahora, siempre pasará, mientras personas de falsas religiones anti_Evangelio, infecten los foros de religión con mandamientos y preceptos de hombres.
    Mira las de ahora...
    Testigos de Jehová
    Mormones
    Evangélicos
    Budistas
    Orientalistas.
    Y etc. Ves ahora pasa igual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si claro eso ya lo se. Antes y ahora, siempre pasará, mientras personas de falsas religiones anti_Evangelio, infecten los foros de religión con mandamientos y preceptos de hombres.
    Mira las de ahora...
    Testigos de Jehová
    Mormones
    Evangélicos
    Budistas
    Orientalistas.
    Y etc. Ves ahora pasa igual.
    Yo quisiera saber que estas hablando....

Dame un ejemplo
    de los mandamientos de hombres
    que pongo en este magnifico espacio
    o que ponemos.

Espero que no te descarriles y empieces a hablar de las musarañas y
    me des unos cuantos mandamientos de hombres que este esclavo suyo enseña.
    Gracias anticipadas

Predeterminado

Preceptos de hombres son muchos que están en las Biblias y que Jesucristo no enseña en el Evangelio. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios.

Predeterminado

Preceptos de hombres son muchos que están en las Biblias y que Jesucristo no enseña en el Evangelio. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios.

Y no puedes responder lo que te pregunto como
    siempre

no puedes darme un ejemplo de un mandato
    de hombres que yo hablo
    eres calumniador y mentiroso

Normas de Publicación