Página 244 de 244 PrimeroPrimero ... 144194234242243244
Mostrando resultados del 2.431 al 2.437 de 2437

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

1) TU ni ninguno de tus clones ha vendido nada.

2) VUESTRA IGNORANCIA MAL INTENCIONADA os obliga a falsificar el evangelio.
    EN NINGUNA PARTE aparece el mandato de venderlo todo y darlo a los pobres.

HIPÓCRITA MENTIROSA Y FALSA.

Jesús fue el que más tenía y menos dio. Podía haber repetido con más frecuencia las famosas comidas de 5.000 y 4.000 comensales.
    Al igual que los políticos, Jesús emplea lo de los pobres como campaña, pero los pobres le traen sin cuidado. A los hechos me remito. Él comía con ricos, no con pobres.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Como hubieseis deseado que Jesucristo no hubiese enseñado sobre la codicia..ni quisierais que Jesucristo nunca hubiese enseñado esta enseñanza que a vosotros os juzga!!!!...

PUES AHI ESTÁ Y POR NO CUMPLIRLA NI PREDICARLA, SERÉIS JUZGADOS POR JESUCRISTO QUE ES DIOS.

Ahh, es que la parábola del fariseo no es para nosotros.....

Robertico Fariseo.jpg
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahh, es que la parábola del fariseo no es para nosotros.....

Robertico Fariseo.jpg
    Te lo vuelvo a repetir.
    La parábola del fariseo hipócrita es para ti y los que no cumplís con la enseñanza del Evangelio, pero si os queréis justos y no lo sois.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a repetir.
    La parábola del fariseo hipócrita es para ti y los que no cumplís con la enseñanza del Evangelio, pero si os queréis justos y no lo sois.
    Cristiano verdadero que dice "las palabras de Jesús no son para nosotros, porque somos justos, cumplimos con la enseñanza del Evangelio"...

Y a renglón seguido dice "la parábola del fariseo no son para mi, porque yo cumplo con los mandamientos, no como vosotros"

LEE: El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

Y qué dices tu: "Yo cumplo con los mandamientos, no como vosotros, que os creeís justos pero no lo sois".

HIPOCRITA FARISEO, y además MENTIROSO.

Lee tus propias palabras, referentes a la historia del joven rico:
    "Mi casa no la vendo porque es herencia para mi hijo".
    "No tengo casa, nunca tuve"
    "Mi casa ya la vendí"
    "Mi casa no la vendí, porque la convertí en la iglesia para mis hijos".

En chile te dirían "Cara de raja": la "raja" es el hoyo del culo.

Eres realmente un cara de raja.

Predeterminado

Lucas 18:9
    A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias por que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    8:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
    18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

Debemos recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Última edición por Elisabet*; Ayer a las 04:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias por que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    8:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
    18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

Debemos recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Vaya, TE FELICITO. Por primera vez citas esa parábola.

Espero que también la leas, y reflexiones sobre tu hipocresía.

Predeterminado

Se ve doonga que no lo has pillado.
    Como empieza Elizabeth?.

Esto es para vosotros.....que despreciais a los cristianos que por lo menos predicamos el evangelio, cosa que vosotros no hacéis. Y encima os hacéis pasar por justos.

Normas de Publicación