Página 401 de 401 PrimeroPrimero ... 301351391399400401
Mostrando resultados del 4.001 al 4.005 de 4005

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Entre los mandamientos del dios de la Biblia se encuentra NO MATARÁS.
    Con frecuencia me pregunto si Jehová, dios de la Biblia, honra a su madre, si jura por su nombre, si comete actos impuros, si roba, si da falso testimonio o miente, si consiente pensamientos o deseos impuros, si codicia bienes ajenos, si...
    Lo digo al ver cómo se pasa por sus santos cojones lo de NO MATAR, siendo en el Antiguo Testamento un criminal
    en serie.

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
    12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
    13 No matarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios te perdone...
    Pues lee con detención el génesis, y lee con detención la historia de Job.
    Además, suma las muertes causadas por Jehová, y compara el resultado con los 10 muertos, consecuencia de una apuesta entre Jehová y su creación denominada "Satanás".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cuando el cabecilla de turno del pueblo de Israel quería llevar a cabo una barbaridad, decía: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos”, y la barbaridad quedaba registrada como mandato divino,y se ejecutaba sin oposición alguna.
    La siguiente barbaridad pudo ser ejecutada por Jehová en persona (como en persona aniquiló a las 14.700 personas del campamento judío).
    Pero al pueblo de Amalec era difícil suministrarle veneno.

Una historia asquerosa.

2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. 3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas camellos y asnos.

¡Y pensar que todavía hay gente que se cree estas patrañas!
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuando el cabecilla de turno del pueblo de Israel quería llevar a cabo una barbaridad, decía: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos”, y la barbaridad quedaba registrada como mandato divino,y se ejecutaba sin oposición alguna.
    La siguiente barbaridad pudo ser ejecutada por Jehová en persona (como en persona aniquiló a las 14.700 personas del campamento judío).
    Pero al pueblo de Amalec era difícil suministrarle veneno.

Una historia asquerosa.

2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. 3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas camellos y asnos.

¡Y pensar que todavía hay gente que se cree estas patrañas!

Parece increíble. Y no solamente lo creen, sino que dicen "Jehová es el creador, y puede hacer lo que se le antoje".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación