El libro del Apocalipsis dice que Jesucristo es el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, y el Todopoderoso:
Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Última edición por Elisabet*; 03-may.-2025 a las 18:39
Jesucristo es una creación de Pablo de Tarso, quién divinizó la figura de Jesús.
Y, los evangelios fueron escritos casi 40 años después de que Pablo escribió su primera carta, donde menciona a Jesucristo por primera vez en la literatura cristiana.
Lo anterior demuestra que ninguna sola sílaba de la Biblia, tanto nuevo como antiguo testamento, es palabra de Dios.
RECUERDA: NADA, ni siquiera una sílaba de la Biblia, ni del antiguo ni del nuevo testamento, es palabra de Dios.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesucristo en el cielo siguió siendo el Verbo en el cielo después de ascender al cielo.
"La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan" Apocalipsis 1:1
No doonga, es que no reflexionas ¿de dónde salió tanta energía que existe en el universo?
El planeta tierra tiene un propósito,el sol tiene un propósito, no está ahí por casualidad, por mucho que te empeñes en negarlo, o "científicamente quieras razonarlo" "El Causa Que Llegue A ser" es el mayor matemático, y es la fuente de toda energía e inmortal,sin principio ni fin.
Claro que si. DE LA NADA, ya que la suma total de la energía del universo es cero.
Si pides un préstamo en un banco, ¿reflexionas de dónde sale tanto dinero?
Pues el dinero que tu tienes, más el dinero que debes suma cero.
Igual cosa en el universo: la energía negativa del espacio, sumada con la energía positiva de la materia suma cero.
Eso nada tiene que ver con "el que llegue a ser", ni menos con las fantasías que tienes en tu cabeza, por mucho que te empeñes en afirmarlo.
Las estrellas tienen una cantidad de energía en potencia que se agota durante las reacciones nucleares que generan el calor.
Cuando la materia que produce esa energía se agota, la estrella se extingue.
Miles de estrellas se han observado en su proceso de extinción.
Pero a los TJ os han enseñado a no reflexionar, y los mandamases hacen lo imposible para que los jóvenes no accedan a los estudios superiores.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
El libro del Apocalipsis dice que Jesucristo es el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:
Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Está muy bien explicado y se ve que te fascina las teorías humanas y estudios humanos, pero eso que algunos de la ciencia llaman de la "de la nada" es lo que la Biblia llama DIOS (esto es un título que significa en hebreo Poderoso;Fuerte)
Pero es que al mismo tiempo, Dios se dio a conocer en el momento que hizo que se creara el universo y la vida. Igualmente que cuando un hombre creó la luz,el teléfono,la lavadora, el CPU. la locomotora, el auto etc etc.
Así que el nombre personal que Dios se ha puesto porque de él emana todo,todo,todo es "El Hace Que Llegue A Ser" = Jehová o Yahvéh.
Aunque el gobernante de este mundo trata por todos los medios disponibles en su poder trata sutilmente (por las religiones cristianas) de que no se conozca y no se nombre.
Última edición por Jandulilay; Hoy a las 03:21