
Iniciado por
Jandulilay
No doonga, es que no reflexionas ¿de dónde salió tanta energía que existe en el universo?
El planeta tierra tiene un propósito,el sol tiene un propósito, no está ahí por casualidad, por mucho que te empeñes en negarlo, o "científicamente quieras razonarlo" "El Causa Que Llegue A ser" es el mayor matemático, y es la fuente de toda energía e inmortal,sin principio ni fin.
Claro que si. DE LA NADA, ya que la suma total de la energía del universo es cero.
Si pides un préstamo en un banco, ¿reflexionas de dónde sale tanto dinero?
Pues el dinero que tu tienes, más el dinero que debes suma cero.
Igual cosa en el universo: la energía negativa del espacio, sumada con la energía positiva de la materia suma cero.
Eso nada tiene que ver con "el que llegue a ser", ni menos con las fantasías que tienes en tu cabeza, por mucho que te empeñes en afirmarlo.
Las estrellas tienen una cantidad de energía en potencia que se agota durante las reacciones nucleares que generan el calor.
Cuando la materia que produce esa energía se agota, la estrella se extingue.
Miles de estrellas se han observado en su proceso de extinción.
Pero a los TJ os han enseñado a no reflexionar, y los mandamases hacen lo imposible para que los jóvenes no accedan a los estudios superiores.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.