Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Los Judíos usaban el nombre divino
yo soy Jehová
ese es mi nombre
y asi se me recordará.

Jesus oro
Santificado sea tu nombre
el nombre no es Dios
eso es un título
No un nombre
Dale con que las gallinas mean.

NADIE sabe qué dijo o no dijo Jesús. Solamente lo que aparece en los evangelios.
Pero del nuevo testamento no hay NINGUN SOLO FRAGMENTO de versículo en el que aparezca la palabra Jehová.
Incluso, se ha encontrado un fragmento del apocalipsis que dice que el número de la bestia es 616, pero NINGUNO que mencione a Jehová-

Y tu secta tiene la desfachatez de incorporar la palabra Jehová no en uno, sino en 221 versículos, con el único objetivo de justificar el nombre "Testigos de Jehová".

Jesús oró y dijo "Padre nuestro que estás en los cielos": no oró "Jehová que estas en los cielos".

NO hay evidencia alguna en los evangelios ni en ninguno de los fragmentos que se preservan del nuevo testamento, que aparezca la palabra Jehová.

Y, contrariamente a lo que dicen los TJ, eso de que Jehová habría sido borrado, la palabr Jehová fue OMITIDA intencionalmente por los autores de los evangelios y las cartas, ya que éstos estaban orientados a los gentiles. Y los gentiles no querían nada con la religión de los judíos.

Por ese motivo fue omitido, y no porque la ICAR quería borrar ese nombre, como inventaron los mandamases de tu secta.