Página 392 de 401 PrimeroPrimero ... 292342382390391392393394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.911 al 3.920 de 4008

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Se te calienta la boca, ELB. Yo en este foro sí he renegado del dios Jehová o Yahveh, pero no he renegado
    de los dioses de las otras religiones. Respeto sus dioses. En cuanto a Jehová o Yahveh, es un invento de pastores salvajes.
    Y, si hablamos de Jesucristo, es la mayor estafa religiosa de la humanidad.

Seguro seguro que tus padres te decía, te disciplinaban y ejercían su autoridad por tu bien. Los dioses de las naciones son permisivos y cambiantes, imitan al dios de este mundo Satanás
    Hijo mío, no tengas en poco la disciplina de Jehová, ni desfallezcas cuando seas corregido por él.
    Pero si ustedes están sin la disciplina de Dios... verdaderamente hijos ilegítimos, y no hijos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Seguro seguro que tus padres te decía, te disciplinaban y ejercían su autoridad por tu bien. Los dioses de las naciones son permisivos y cambiantes, imitan al dios de este mundo Satanás
    Hijo mío, no tengas en poco la disciplina de Jehová, ni desfallezcas cuando seas corregido por él.
    Pero si ustedes están sin la disciplina de Dios... verdaderamente hijos ilegítimos, y no hijos.

Toda tu argumentación demuestra que Jehová es una creación humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Toda tu argumentación demuestra que Jehová es una creación humana.
    Mira doonga,aunque estamos a unos miles de años del origen, nunca olvides que fuimos creados a la imagen de Dios,no Dios a nuestra imagen.
    Última edición por Jandulilay; 29-mar.-2025 a las 12:31

Predeterminado

Mira doonga,aunque estamos a unos miles de años del origen, nunca olvides que fuimos creados a la imagen de Dios,no Dios a nuestra imagen.
    Pues no. Fueron los dioses de las religiones, entre otros Jehová, el dios de la guerra de los caldeos, quienes fueron creado por los hombres, a su imagen y conveniencia.

Si es que hubo un dios creador o no, eso no lo sabe nadie. Pero los dioses como Jehová, entre tantos, es una creación humana.
    Última edición por doonga; 29-mar.-2025 a las 19:51

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues no. Fueron los dioses de las religiones, entre otros Jehová, el dios de la guerra de los caldeos, quienes fueron creado por los hombres, a su imagen y conveniencia.

Si es que hubo un dios creador o no, eso no lo sabe nadie. Pero los dioses como Jehová, entre tantos, es una creación humana.
    En el concepto de Dios no caben los cambios de humor ni de voluntad.

Decir que la Biblia es un libro inspirado por Dios es obviar el concepto de Dios.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Decir que la Biblia es un libro inspirado por Dios es obviar el concepto de Dios.

Yo te comprendo, porque es tu opinión humana (imperfecta) basada en conjeturas filosóficas y retocadas por lo que llamamos "ciencia," que en resumidas cuentas es un conocimiento muy limitado del ser humano imperfecto acerca del universo,y de la vida.
    Como dice un refrán "ni somos, ni samos, pero aquí estamos". Existe una verdad muy antigua: LA VIDA, POR LO QUE CONOCEMOS;SOLO PROVIENE DE LA VIDA.

¿Nos paramos a pensar lo en sí significa el nombre personal de Dios "El Hace Que Llegue A Ser"?

Predeterminado

Yo te comprendo, porque es tu opinión humana (imperfecta) basada en conjeturas filosóficas y retocadas por lo que llamamos "ciencia," que en resumidas cuentas es un conocimiento muy limitado del ser humano imperfecto acerca del universo,y de la vida.
    Como dice un refrán "ni somos, ni samos, pero aquí estamos". Existe una verdad muy antigua: LA VIDA, POR LO QUE CONOCEMOS;SOLO PROVIENE DE LA VIDA.

¿Nos paramos a pensar lo en sí significa el nombre personal de Dios "El Hace Que Llegue A Ser"?
    Sin embargo, yo no te comprendo, Jandulilay, al ser tu opinión divina.

Predeterminado

El "nombre personal de Dios", otro invento humano, no significa absolutamente nada más que la justificación de tus creencias de que todo lo existente es consecuencia de un creador.

Lo que te caracteriza, Jandu, es la arrogancia que te hace pensar que eres el portador de la verdad absoluta.

Y ya que dices de un dicho muy antiguo, (no una verdad muy antigua), que la vida solo proviene de la vida, tiene un pequeño detalle que tú, obviamente, no puedes responder: Si la vida proviene de la vida, entonces la vida de Dios tiene que provenir de otra vida.
    Al igual que la falacia de Paley, que dice que todo lo que existe debe tener una cuasa, ¿cuál es la causa de Dios?.

Tus argumentos, Jandu son argumentos falaces, pero te quedas tan fresco ante eso, porque ni comprendes porqué lo que afirmas es falaz, ni tampoco sabes qué es una falacia.

Predeterminado

Sin embargo, yo no te comprendo, Jandulilay, al ser tu opinión divina.
    Es lógico que no me comprendas tomas0402, muchos en este foro sois de mente materialista, como animales y no necesitáis para nada las cosas espirituales, divinas, y despreciáis a los que estamos conscientes de nuestra necesidad espiritual y aceptamos la Biblia.
    Pero además sois opositores, actuáis con la personalidad del opositor de Dios.

Predeterminado

Es lógico que no me comprendas tomas0402, muchos en este foro sois de mente materialista, como animales y no necesitáis para nada las cosas espirituales, divinas, y despreciáis a los que estamos conscientes de nuestra necesidad espiritual y aceptamos la Biblia.
    Pero además sois opositores, actuáis con la personalidad del opositor de Dios.
    Estás equivocado, Jandulilay. Ni Doonga, ni yo, ni los ateos ni los agnósticos somos tus enemigos. Tus enemigos son el resto de iglesias cristianas. Iglesias cristianas que, como tú, creen en la Biblia, pero la Biblia no les cuenta las mismas cosas que te cuenta a ti.
    Y por enésima vez reitero: no soy un opositor a Dios. Soy opositor a los cuentos que narra la Biblia, y al dios mezquino y genocida adorado en ella, Jehová o Yahveh.
    No te sientas ofendido cuando expreso mi opinión sobre ese monstruo. Yo no tengo la culpa de que tú adores a monstruos. Y si ese monstruo tuviera entidad, me quitaría de enmedio.
    Y los que adorais a Jehová y a Jesucristo hacéis de menos a las otras religiones, ya que le consideráis Dios único.
    Y no olvides que David, su ojo derecho, dijo de él que era el mayor de los hijos de los dioses.
    Me he dirigido a ti como miembro de los testigos de Jehová.

Normas de Publicación