"anda que Lucy" ...
Si fue o no Lucy la ancestra común, de eso no hay certeza. Pero ciertamente que la humanidad desciende de uno o más grupos de homínidos, entre los cuales hubo cruzas.
Pero de lo que hay certeza es que solamente una parte ínfima de la humanidad desciende de la mencionada chuleta: los Testigos de Jehová.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
La verdadera inteligencia es aquella que no se olvida ni se aparta de la razones de Dios
Prov 4
5 Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia;
No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca;
6 No la dejes, y ella te guardará;
Ámala, y te conservará.
7 Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría;
Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
¡Qué manía tienen los cristianos de convertir a Dios en pájaro!
"El que mora en el secreto de Elyón pasa la noche a la sombra de Sadday,
2 diciendo a Yahveh: «¡Mi refugio y fortaleza, mi Dios, en quien confío!»
3 Que él te libra de la red del cazador, de la peste funesta;
4 con sus plumas te cubre, y bajo sus alas tienes un refugio: escudo y armadura es su verdad"
La Verdad nos hará libres.
los dones provienen de Dios.. ..DE ESE DIOS DEL CUAL reniegas.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Se te calienta la boca, ELB. Yo en este foro sí he renegado del dios Jehová o Yahveh, pero no he renegado
de los dioses de las otras religiones. Respeto sus dioses. En cuanto a Jehová o Yahveh, es un invento de pastores salvajes.
Y, si hablamos de Jesucristo, es la mayor estafa religiosa de la humanidad.
La Verdad nos hará libres.