Página 122 de 127 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 1262

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Talking EL

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El fin de lo malo
    El fin del planeta.

tal explicación se opone a la garantía
    que dan algunos pasajes de la Escritura
    como
    Mateo 6:10:
    “Efectúese tu voluntad, como en el cielo,
    también sobre la tierra”,

y
    Salmo 37:29: “Los justos mismos
    poseerá la tierra,
    y residirán para siempre sobre ella
    Ninguno de esos pasajes contra dicen que vendría el fin del mundo. El fin fue profetizado por Jesucristo después de hablar de las señales que sucederían antes del fin y se puede ver en el Evangelios:

Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reinos en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Última edición por Elisabet*; 25-mar.-2025 a las 22:12

Predeterminado

Biblia

No, nuestro planeta nunca será destruido, quemado o reemplazado. La Biblia enseña que Dios creó la Tierra para que fuera habitada para siempre.

• “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29).
    • “Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre” (Salmo 104:5).
    • “La tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido” (Eclesiastés 1:4).
    • “El Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada” (Isaías 45:18).

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

[QUOTE=KIMO;1695344402][COLOR=#000000]Biblia

No, nuestro planeta nunca será destruido, quemado
    /QUOTE]
    Si.
    Evangelio.
    El no predicar el Evangelio y estar tan acostumbrado a la Biblia, hace que no te enteres de lo que va a pasar.

Las profecías se van a cumplir te guste o no te guste porque Jesucristo así las profetizó, y tú no eres quien para poner en duda ni contradecir a Jesucristo que es Dios.

Si Él dice...

"Vine a traer fuego a la tierra y cuánto deseo ya
    que arda"...
    Es que esta vez el mundo va a pasar por fuego. Y tú ya te puedes ir haciendo la idea porque eso es lo que va a pasar.
    Y después del Milenio habrá un nuevo cielo y una NUEVA tierra.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Biblia

No, nuestro planeta nunca será destruido, quemado
    Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Roberto. Roberto escribió:

Sí.
    Evangelio.
    El no predicar el Evangelio y estar tan acostumbrado a la Biblia, hace que no te enteres de lo que va a pasar.

Las profecías se van a cumplir te guste o no te guste porque Jesucristo así las profetizó, y tú no eres quien para poner en duda ni contradecir a Jesucristo que es Dios.

Si Él dice...

que arda"...
    Es que esta vez el mundo va a pasar por fuego. Y tú ya te puedes ir haciendo la idea porque eso es lo que va a pasar.

Última edición por Elisabet*; 25-mar.-2025 a las 23:04

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Roberto. Roberto escribió:

Sí.
    Evangelio.

Si Él dice...

que arda"...

¿Dónde encajan entonces estas palabras de Jesús apoyando la profecía del Salmo 37?

"Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra". Mateo 5:5

Salmo 37:11 "Pero los mansos mismos poseerán la tierra,y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz".

Salmo 37:29 "Los justos mismos poseerán la tierra,y residirán para siempre sobre ella".

¿No será una pésima interpretación de vuestros catecismos Elisabet?

Predeterminado

Apocalipsis 11:18 "Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra.

Apocalipsis 21:3 "Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: ¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos".

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

¿No será una pésima interpretación de vuestros catecismos Elisabet?
    que va... los separados son otros.... estas igual que Tore.
    te interesa mucho la teocracia, el Armagedón, mas no la salvación.

Ahora mismo los mansos, los verdaderos discípulos de Jesús, reciben las más ricas bendiciones del mundo, paz, tranquilidad... el énfasis en todos estos textos es espiritual.

date cuenta...

https://www.biblegateway.com/passage...13&version=DHH

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Jandulilay estas cada vez peor.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    que va... los separados son otros.... estas igual que Tore.
    te interesa mucho la teocracia, el Armagedón, mas no la salvación.

Ahora mismo los mansos, los verdaderos discípulos de Jesús, reciben las más ricas bendiciones del mundo, paz, tranquilidad... el énfasis en todos estos textos es espiritual.

date cuenta...

https://www.biblegateway.com/passage...13&version=DHH

Fue lo que enseñó Jesús a los cristianos del primer siglo ELB, la Teocracia, (la gobernación de Dios)

Mateo 6:10 "Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra" (SRV-BRG)

"En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder" 1 Corintios 15:24

Apocalipsis 21:3 "Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos" (SRV-BRG)
    Última edición por Jandulilay; 26-mar.-2025 a las 13:10

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay estas cada vez peor.
    Sí Roberto: Un joven era yo, también he envejecido, y sin embargo no he visto a nadie justo dejado enteramente,ni a sus hijos buscando pan.

Normas de Publicación